En múltiples ocasiones, trabajando con clientes, hemos recibido comentarios respecto a los accesorios, que si bien es cierto, no todos son para todas, tenemos que empezar a identificar cuáles van de acuerdo con la personalidad, y quizás aprender a jugar un poco con otros diferentes para poder tener más opciones de looks diferentes (a veces esto puede llevarnos a sentirnos llamativas al inicio, pero una vez que nos acostumbramos, todo se hace más fácil y podemos dar esa meta por superada).

TSR- Jessica Cascante Turbante

Una de las partes más divertidas de los asesoramientos de imagen personal que realizamos con nuestras clientes es ver cómo ellas reaccionan al verse utilizando las piezas que realmente le sientan bien, sean regulares en su guardarropa o no. Y es que, como siempre lo mencionamos… todo es cuestión de actitud. Pues bien, hoy les muestro cómo llevar un turbante en la ciudad como parte de mi especial de cabello.

¿Se acuerdan mi promesa de la semana pasada de los peinados fáciles para chicas con poca habilidad para el peinado? Acá les muestro un paso a paso de cómo me hice este recogido que me inventé (Sí, la creatividad esta vez se me fue al cabello). Tiempo de realización: 4 minutos o menos.

Ocupamos:

1 Cabello seco y planchado

1 Cepillo

1 Prensas para cabello sencillas

1 Laca

TSR-Prensas de cabello

¡Hagámoslo!

1. Con el cabello mojado, aplique Frizz Ease 3 Day Straight de John Frieda, sobre el cabello húmedo para mantener el cabello lacio por 3 días (Bloquea el frizz con proteína de Keratina, en este caso no lo dejé totalmente lacio para luego usarlo con ondas). Y luego el Frizz Ease Original 6 Effects para hidratar y proteger el pelo del calor y repeler la humedad.

TSR- John Frieda

2. Divida el cabello a la mitad, pasando una raya en horizontal (yo lo hice con los dedos).

PASO 1

3. Vuelva a dividir el segmento superior en 2, esta vez la división es en forma vertical.

PASO 3

4. Entrecruce ambos mechones y ponga una prensa en la parte inferior del cruce para sostener el cabello.

PASO 4

5. Tome la mitad inferior restante (incluyendo lo que queda de los mechones de arriba que se entrecruzaron) y enróllelo hasta arriba como si fuera un cilindro.

PASO 5

PASO 6

6. Coloque prensas en el interior del cilindro para sujetar el peinado, procurando que se vea el cruce que hicimos en la parte superior. Trate de que las prensas sean lo menos visible posible y aplique fijador para el cabello. ¡Y Listo!

PASO 7


PASO 8

RESULTADO FINAL

Si se hacen el peinado de hoy, me encantaría que nos etiqueten en Facebook para ver cómo les quedó y si les fue de utilidad, pues esa es la idea, pueden además usar el hashtag: #me&john 😉 Es importante destacar que el peinado puede quedar super prolijo con la asistencia de un espejo y en casa, en este caso lo realicé al aire libre y el efecto deseado era más relajado, pero creo que si lo hacemos con mucho cuidado y paciencia, podríamos lograr un peinado digno de llevar a un coctel. 🙂 Esta guía fue hecha para esos días donde queremos hacer algo diferente y no tenemos un estilista que nos ayude, para salir de la monotonía del típico moño o la cola de caballo.

Como este lacio dura cerca de 3 días, en el día 2, podemos soltarnos el cabello y aprovechar las ondas en las puntas que nos va a generar el peinado y usar un turbante. En este caso lo combiné con una blusa drapeada en un tono similar, con un collar brillante y un pantalón casual verde a juego con los zapatos. Realmente no tenemos que esperar a visitar Dubai (Al mejor estilo de Sarah Jessica Parker) para podernos poner uno, es tan elegante o casual como uno lo desee.
TSR- Jessica Cascante Turbante

TSR- Accesorios

TSR- Jessica Cascante Turbante

TSR- Jessica Cascante Turbante

Espero que les haya gustado el post, nos pueden seguir en instagram dando click aquí para que estén enterados de nuestras últimas novedades y servicios. ¡Muchas gracias por leernos!

Jessi

**Para contrataciones, asesoramientos, talleres a empresas y demás servicios los insto a escribirnos a: info@thestyleroomcr.com

Fotografías: Christopher Quesada

Pantalón y zapatos: ZARA

Blusa manga larga: Boga Spaccio

Blusa manga corta: Gato Pardo

Turbante y collar: Stradivarius

TSR- Foto

Tagged with: , , , , , , ,