Aunque no es una tradición costarricense, y quizás muchos no lo celebren por ese motivo, para mí el Día de Acción de Gracias es una festividad muy agradable porque en lo personal, el tema de ser agradecido es algo que viene conmigo desde pequeña. Recuerdo como mi mamá siempre me recordaba lo importante de dar las gracias. Cuando te hacen un favor, cuando te ayudan, cuando no, cuando pides algo prestado, cuando alguien hizo algo por vos, aún y cuando ese sea su trabajo.

No estamos obligados a darlas, es algo que debe nacer de nosotros, de lo más adentro, de la manera más sincera, no importa a quién o dónde o cuándo, lo que de verdad es importante es valorar y saber cómo ello afecta nuestra vida y la de la otra persona. Para alguien podrá ser una palabra más que escucha en el día, para otro puede ser la mejor palabra que escuchó en un año. El agradecimiento genera bienestar, nos ayuda a estar más conscientes de lo que tenemos, a reconocer el valor de los demás, a generar nuevas relaciones, a conocer nuevas personas y a darle luz a alguien que tuvo un buen gesto, entre otros muchos beneficios.

The Style Room- Martin Fierro-JessicaC-ChristopherQ

Como parte de ese día, Julio Muñoz, nos invitó a cenar en su restaurante en Plaza Tempo, Martin Fierro. Acompañados de nuestro buen amigo Fernando Andrés (Genio & Figura), tuvimos el agrado de disfrutar de flamenco en vivo, interpretado por un talentoso joven que con sólo una guitarra nos hizo disfrutar muchísimo la noche.

The Style Room- Martin Fierro-1

The Style Room- Martin Fierro-3

The Style Room- Martin Fierro-Entrada

Aunque no es el platillo tradicional del Día de Acción de Gracias, compartimos un delicioso salmón en salsa de mango que recomendamos completamente (las porciones son grandes, por lo que es mejor llegar con hambre) acompañado de un puré de papa que también estaba muy rico. Julio nos comentaba la variedad de platillos con los que cuenta el restaurante especialista en carnes. Uno de los mejores es el lomito con camarones, admite. El cliente de Martin Fierro sabe que consume calidad, y que disfrutar de su comida es toda una experiencia.

The Style Room- Martin Fierro-5

The Style Room- Martin Fierro-4

The Style Room- Martin Fierro-Christopher Q

Martin Fierro cuenta con un exquisito menú para cenas y almuerzos y próximamente también contarán con un bar en el segundo piso para un ambiente más relajado. Les mantendremos al tanto de cuándo se estará abriendo pues vale la pena ir a conocer, se toparán con una vista a toda la ciudad de Escazú.

Una de la noticias más agradables de la noche fue que los postres con los que cuenta el Restaurante son de Genio&Figura, preparados por el chef Fernando Andrés, a quien les presentamos algunos posts atrás. Por lo que si van, es imperdonable no pedir postre, les juro que no se arrepentirán. 😉

The Style Room- Martin Fierro- Fernando Andrés

The Style Room- Martin Fierro-7

Me despido, esperando que les haya gustado el post. ¡Gracias por leernos!

Jessi

 
Mi outfit: Blusa: Zara, Falda: Trends Boutique, Zapatos: Bershka, Denim Jacket: CAT, Collar: Wappa Fashion, Bolso: Carpisa (Simán).
Fotografías por: Jessica Cascante y Christopher Quesada

Tagged with: , , , , , , , , ,