Plaza Riverside en Escazú, le dio la bienvenida a STANZA esta semana, una boutique con una selección de ropa super cool y moderna.
STANZA 1
Stanza- ChrisJess
STANZA- Chris y Jess 1

Con un aire europeo, buen gusto y ropa muy diferente – a precios muy competitivos- STANZA abrió sus puertas este lunes y ha tenido una muy buena acogida por su público, según nos comentó Fernando Navarro, Gerente de marca. Liderada por la conocida presentadora Catalina Mendieta y su esposo Don Roy Ramírez, este espacio cosmopolita tiene como misión atraer a esa mujer independiente, moderna y que le gusta lucir espectacular.

TSR- STANZA 2
TSR- STANZA

stanza 4

STANZA 2

Además de una decoración minimalista en tonos negros, fucsias y blancos, notamos un gran cuidado de los detalles en cada uno de sus rincones. Allá podemos ver desde faldas voladas en línea en “A”, hasta capas, accesorios, enterizos, pantalones, entre otros. No hemos visto en ningún otro lugar lo que vimos en esta tienda, de verdad que vale la pena ir a conocer.

stanza 5

STANZA 3

Dentro de los planes de expansión de esta marca, está la inclusión de línea de ropa masculina y un café contiguo al local principal, por lo que estaremos atentos para informarles qué tal esta la comida ;). Les deseamos todos los éxitos del mundo a ambos.

¡Gracias por leernos!

Jessi

Fotografías por: Joseph Rufino

Tagged with: , , , , , , ,