Tengo la fortuna de contar con una mamá maravillosa. Ella es una persona incomparable: con ella comparto las más locas aventuras, nos reímos de sus locuras y de las mías, cocinamos, vamos de compras, bailamos y disfrutamos del tiempo juntas siempre que podemos. Ese contacto cercano con ella me ha permitido crecer muchísimo. Aprender a comprender a los demás es una virtud que cultivo con esmero, porque siempre he creído que todos tenemos algo que decir, algo que aportar, algo que dar y eso es algo que he aprendido de ella.

Esta semana sacamos una tarde para compartir y ver una serie que está buenísima, se llama Velvet y la protagonista es una modista española. Ahí se aprecian las telas, los cortes de los vestidos, la elegancia y el lujo de la época entre varias historias que se van cruzando, después de ver El tiempo entre costuras, que fue tan corta pero tan buena, quedé enamorada de las producciones españolas. ¡Recomendadísimas ambas!.

Velvet

Volviendo a lo que les comentaba, una de las cosas que más disfruté hacer ese día fue peinar a mi mamá, porque al tener un cabello corto, noté que el reto de lucir diferente era aún mayor que el que yo tengo con mi cabello largo. Entonces el peinado que les traigo esta semana, se lo hice a ella.

En realidad es bastante sencillo, lo que hice fue aplicar algunos de los productos que les presenté hace unas semanas (están en todos los supermercados): El shampoo y acondicionador Root Awakening, pues al igual que yo sufre de raíz grasa y puntas secas, el Frizz Ease original 6 Effects Serum para que el frizz no arruinara lo que tenía en mente hacer cuando estaba húmedo, luego el Frizz Ease 3 Day Straight para el planchado.

¿Cómo hacerlo?

Lo único que tenemos que hacer es tomar un extremo del cabello del  lado derecho y arrollarlo hacia dentro  tomando todo el borde del cabello sin dejar nada suelto al lado, colocar una prensa en la base para que no se suelte (se debe ver como un tornillo). Y luego repetir el mismo proceso en el otro lado, al final coloqué una flor para darle un aire más femenino y cubrir el espacio del centro. Este peinado les puede tomar 2 minutos.

The Style Room- Primera parte

The Style Room- Resultado final

Espero que les haya gustado y que lo puedan utilizar para sus actividades y variar un poco lo que habitualmente utilizan. Gracias a mi mamá por ser mi modelo para este post. Si quieren practicar, ellas siempre están dispuestas a ayudarnos y estoy segura que les va a gustar, es una actividad super bonita para practicar juntas.

¡Muchas gracias por seguirnos!

Jessi

Recuerden que estamos en Instagram Facebook Twitter y Pinterest

Tagged with: , , , , , , , , , ,