The Style Room

blog¿REGALAR MAQUILLAJE? REGLAS BÁSICAS

¿REGALAR MAQUILLAJE? REGLAS BÁSICAS

Muchos nos han consultado acerca de si regalar maquillaje para navidad es apropiado o no. En respuesta a esas consultas hemos hecho este post.

El maquillaje es un producto codiciado por una gran mayoría de mujeres, y no hay forma que si su novia, esposa, amiga, hermana, mamá, tía se maquillan, no les agrade el regalo. Pero se debe prestar mucha atención al estilo de la mujer en cuestión, pues ello determinará qué será lo mejor a escoger.

Hace unos días, descubrí la nueva línea de REVLON, Photoready, precisamente buscando un regalo para una amiga. Tomando en cuenta que ella es una mujer atrevida, extrovertida y que le gusta el color, encontré algunos productos que le podrían servir.

Lo primero que debemos saber como antes de regalar maquillaje es el estilo, y eso se nota muy fácilmente, ¿utiliza maquillaje frecuentemente? ¿Sabe delinearse los ojos bien? ¿Por lo general usa tonos suaves y muy discretos en los ojos o prefiere tonos oscuros o labiales de colores vibrantes?
En la foto de abajo pueden ver algunos de los productos que me llamaron mucho la atención como para regalar, que los tengo y que me encantan:

1. Bálsamo multiuso: Primer para suavizar y mejorar la textura de la piel. También se puede usar para minimizar el brillo colocándolo sobre el maquillaje, eso nos ayuda a mantener la piel matificada por más tiempo. (Ideal para cuando vamos a muchas actividades en un día). Y si no hay tiempo de maquillarse, y solo se quiere un aspecto unificado sin brillo en una piel muy natural, se puede usar solo. -Válido para tonos los tonos de piel-

2. Sombras con instructivo: Hay muchas mujeres que aman maquillarse pero les cuesta distinguir qué color pueden aplicar y dónde, las sombras que verán abajo vienen con un gráfico de un ojo, a modo de guía para que les sea más sencillo. ¡Un must una brocha para difuminar!

3. Base líquida: Si vas a regalar una base, debes saber bien el tono de piel de la persona que lo va a usar, porque de lo contrario estará guardado en la esquina del tocador por mucho tiempo. Mi recomendación es tomar una gota de su base (muy disimuladamente si es sorpresa) y con esa muestra buscar el producto. Esta base de Photoready tiene efecto aerógrafo, es de muy buen cubrimiento y tiene un efecto ligeramente luminoso, tiene tecnología que filtra la luz.

The style room maquillaje diseno imagen

3. Retocador de piel instantáneo: Esta barrita en 2 colores sirve para generar el famoso contouring que tanto se ha puesto de moda. Es excelente porque es compacto, fácil de andar en el bolso, ligero y de paso, se puede usar para corregir manchitas, sombras, etc. Vienen en 5 tonos. Realmente un Insta-fix.

regalar maquillaje

4. Labial rojo: Este es apto para las chicas que se maquillan frecuentemente, y que les gusta el color. No todas se atreven a usarlo, es super audaz, HD, y de larga duración, no se quita fácilmente, por lo que después de la cena, ahí estará intacto, el color es de impacto. El tono de la foto es Gladioluz.

The Style Room revlon maquillaje

5. Polvos: Al igual que la base, se debe tener una noción clara del tono de piel, para elegirlos y que la persona no quede muy blanca o muy oscura. Para quienes tenemos el cutis graso o mucho brillo en la zona T, es de lo mejor que hay.

The Style Room revlon regalar maquillaje

Delineadores y demás son opciones para regalar maquillaje, siempre y cuando la persona lo sepa hacer, el lápiz retráctil es más sencillo de usar que el de pilot, pues el segundo requiere de un mejor pulso y más control de la herramienta.

Espero que la guía les sea de utilidad y que haya podido responder a sus preguntas. Pueden encontrar el maquillaje usado en el post en todos los supermercados del país. Recordá seguirnos en Instagram como @thestyleroomcr para que no te perdás ni un solo post y si querés que hablemos para darle un nuevo toque a tu imagen profesional no dudés en contactar con nosotros. ¡Te mostraremos los trucos para resaltar tu imagen al máximo!

Fotografías y edición gráfica por: Jessica Cascante
¡Gracias por leernos!
Jessi

Actualizado 21 de abril de 2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

info@thestyleroomcr.com

T.(506) 8313 4650

Escazú, San José, Costa Rica

www.thestyleroomcr.com

 

Abrir el chat
1
¡Hola! Tengo interés en los servicios
Hola!