En el mundo de la creatividad y el diseño, no importa si trabajas en un gran estudio o en tu casa, no importa si cuentas con recursos limitados o al contrario, si estás en tu país, o en otro, ni la mejor herramienta te hace un diseño sin que haya creatividad, por eso quien la tiene, y sabe cómo usarla, tiene todos los puntos a su favor.
Tishell Planes es una de estas personas. La conocí cuando estudiábamos diseño de modas, y hoy día tiene su propia marca en Argentina, donde continúa estudiando. J.Mitchell, más que una marca, es un sueño que se ha vuelto realidad de la mano de un talentoso equipo de trabajo: Fernanda de Combi, Jefa de Producto, y Gabriela Parcero, Directora de Marketing.
J.Mitchell diseña para la mujer moderna que está en constante movimiento. La marca quiere ofrecerle a su mercado, prendas que realmente queden bien a su cuerpo, por eso involucran un proceso cuidadoso en la elaboración de las prendas, que pueden ser elaboradas en cualquier talla, con telas de excelente calidad.
La colección más reciente lleva por nombre “Retour aux sources” (Volver a las bases). Como pueden ver en las imágenes de abajo, se caracteriza por piezas de cortes impecables, super combinables y fáciles de llevar. El nombre se refiere a la evolución que se da de adentro hacia afuera, y del comenzar por la estructura, por los cimientos.
¡Felicidades a todo el equipo! Nos encanta la colección, y no tenemos duda que es un proyecto que crecerá rápidamente.