Hace unos días se inauguró Appunto el Mercadito en Escazú, específicamente en la nueva Torre Lexus. Y les cuento que por lo que vi ese día, el lugar parece ser el punto ideal para conseguir todo aquello que los foodies pueden estar buscando.

Appoint The Style Room

Appunto es un mercado que alberga  todo en un solo lugar, por eso podés encontrar desde mermeladas  especiales caseras, frutas, verduras, vinos, queso, jamones, etc. La oferta de este nuevo negocio es bastante amplia y llega en un momento ideal donde se necesitaba.

Appoint The Style Room

Por si fuera poco, este lugar cuenta con Restaurante y café, por lo que podés pasar antes de ir a trabajar, durante por un snack, y si querés quedarte a almorzar encontrás opciones de menú semanal en ¢5500.

Appunto- The Style Room

El día de la inauguración pudimos compartir con varios bloggers y fotógrafos que estaban degustando los productos que este lugar ofrece.

En cuanto a la decoración es un lugar super moderno (como lo pueden ver en la foto de arriba), la combinación de tipografías en las paredes, y la fusión de concreto con acentos de color estratégicamente colocados hace de este espacio un ambiente muy agradable. Agradecemos mucho la invitación y a quienes no lo han conocido, los invitamos a que se den una vuelta por allá, recuerden que está en el segundo piso, justo al lado de las escaleras eléctricas.

APPUNTO BLOGGERS

Fotografías cortesía de: Cooladdiction.com (Agradecimiento especial a Johnny Murillo).

¡Les escribo pronto!

Jessi
 

Tagged with: , , , , , , , , ,