JERGENS- TSR
Tener una piel saludable, es tan importante como el cuidado del rostro. Y es que, muchas mujeres cometen el error de poner toda su atención en el rostro, olvidándose que la piel en general, siendo el órgano más extenso del cuerpo, también requiere cuidados, debe recibir hidratación y además necesita de productos que le ayuden a estar siempre nutrida.

Confieso que la marca Jergens me tiene ¡e-n-c-a-n-t-a-d-a!  Como parte del lanzamiento de su nuevo producto al mercado, se realizó una amena actividad en el Hotel Real Intercontinental el pasado jueves. La actividad contó con prensa, figuras públicas y bloggers, que tuvimos la oportunidad de compartir con la Gloria Calzada, conductora de televisión mexicana reconocida internacionalmente, escogida como embajadora en Latinoamérica porque es una mujer con confianza, divertida, bella de pies a cabeza y reúne todas las cualidades para representar la campaña; y de verdad que ella cumple con lo de que #eresmásqueunacarabonita.

Gloria Calzada_01

La actividad resultó muy agradable pues además de hablar un poco acerca de nuestro cuidado personal, ella mencionaba lo importante que es quererse a uno mismo y valorar lo que uno tiene, no ser tan fuertes en la críticas con nosotros mismos y nuestro cuerpo. Esto es algo que siempre destacamos en nuestras sesiones de asesorías con clientes, porque si no nos sentimos bien con nosotros mismos, la forma en la que nos proyectamos a los demás también será distinta, y se vuelve un problema que crece con el tiempo. La Dra Fumero apoyó con valiosa información acerca de la importancia del uso de cremas para la piel y nos aclaró algunas dudas que teníamos ese día.

JERGENS TSR 4

Fotografía con Gloria Calzada: Esteban Monge


JERGENS- THE STYLE ROOM

Más que una recomendación

A menos de una semana, ya he conversado con varias amigas asistentes a la actividad y todas estamos igual de satisfechas con los resultados de los productos en nuestra piel.
JERGENS- THE STYLE ROOM

¿Mi favorita? La crema humectante para piel húmeda MOISTURIZER FOR WET SKIN JERGENS® porque hidrata la piel de manera rápida justo al salir de la ducha (antes de secarse), por lo que para las que nos contamos con demasiado tiempo para esperar, esta es LA CREMA

También la COCO HIDRATANTE de rápida absorción, con aceite y agua de coco porque le da suavidad y luminosidad a la piel reseca.

Jergens_Cremas

Hay otras cremas disponibles que como éstas, se convertirán en sus mejores amigas y que les invito a buscar en los principales supermercados y farmacias del país. ¡Hagan la prueba y me dejan sus comentarios! 😉

Jergens- Costa Rica

Jergens- Costa Rica- TSR

Agradecemos a Randall Rodríguez de Contactocr.com por las fotografías.

¡Gracias por leernos!

Jessi

 
 

Tagged with: , , , , , , ,