Esta semana tuve el gran privilegio de conocer Nómada, Moda sobre ruedas. Una nueva forma de comprar sin filas, sin recorrer un centro comercial y sin tan siquiera moverse de donde usted está.

NOMADA- TSR4


NOMADA- TSR2

Christiam Acuña y Loana Mattey, dueños y fundadores de Nómada, se dieron cuenta que muchas mujeres querían cosas que les era imposible adquirir inmediatamente por cuestiones de tiempo. “A veces las mujeres saben dónde están las cosas y dicen que van a pasar luego, y cuando pasan (dos semanas después) ya no hay nada ” me comentaba Christiam.

NOMADA- TSR3

Bajo esa premisa, decidieron crear una tienda móvil. Sí, con vestidor, espejo, racks, accesorios, calzado y ropa en todas las tallas para diferentes ocasiones. El día que nos encontramos para conocer la marca, fue muy fácil distinguir el vehículo pues es bastante llamativo y está bien rotulado. Encontré desde faldas ideales para un coctel, hasta aquellas de salir a bailar, blusas, bomber jackets, abrigos, pantalones y más. Habían flats y stilettos que combinaban a la perfección con la oferta de indumentaria que manejan. Encontré varios accesorios que me encantaron y hasta un clutch ideal para el día y noche que les muestro en las fotos. 😉

TSR- NOMADA 2

TSR- NOMADA 1

ESTÁN DONDE USTED NECESITA

Estos dos empresarios, han hecho las cosas bien desde el principio, y a pesar de que tienen poco tiempo en el mercado, la aceptación de la clientela ha sido muy positiva, pues Nómada se traslada frecuentemente a diversos oficentros, bancos y empresas cuyos empleados quieren adquirir sus productos.

NOMADA- TSR

Usted también puede llamarlos para que vayan a su casa, o bien reunir a un grupo de amigas para que juntas puedan ver las cosas tan cool que traen. Si quieren ver más de la colección pueden ver algunas de las fotografías que hicieron con el talentoso fotógrafo Norman Cabezas en su Facebook.

En cuanto a las facilidades de pago, no hay que preocuparse si no tiene efectivo, pues el pago mediante tarjeta de débito, crédito, transferencia o depósito es válido. Hay empaques para regalo disponibles y el horario de atención es de Lunes a Sábado de 8am a 6pm, y pueden ir a cualquier lugar del país (previa cita mediante llamada teléfonica o redes sociales).

Nomada_FC-01

ATENCIÓN DISEÑADORES

Christiam está interesado en incluir productos de diseñadores costarricenses dentro de su propuesta comercial, como parte de las colecciones que ofrece Nómada. Esta es una excelente puerta que se abre para todos aquellos que tengan su marca, por ello les dejo el correo para que los interesados puedan contactarlo: info@nomada.cr.

¡Espero que les haya gustado!

Jessi

Tagged with: , , , , , , , , , , ,