La inspiración es algo que nace en momentos donde menos lo imaginamos. A veces, una hoja casi seca de una árbol puede pasar desapercibida por la mayoría, pero para mí es fuente de mil ideas. Con esa hoja puedo hacer una colección completa, o varios productos inspirados en sus colores, su textura o su forma, puedo dibujarla o puedo hacer un collage con ella… en fin, la inspiración nos lleva a ver todo un mundo a partir de algo.

Hoy, mucho más que hace algunos años, veo y convivo a diario con mujeres que al igual que yo, viven inspiradas y motivadas por un cúmulo de propósitos por cumplir. La mujer multitasking sabe lo que es dirigir su propia empresa, mantener una relación, cuidar de sus hijos, compartir con su familia, capacitarse profesionalmente, viajar, cocinar, y puedo seguir muchos párrafos más citando algunas de las actividades que a diario muchas desarrollamos.

Hoy les muestro cómo variando algunas piezas, podemos lograr ajustar nuestros outfits para diferentes ocasiones de esas que les comentaba que vivimos a diario.

DE LA OFICINA AL ALMUERZO CASUAL

En el primer look utilizamos una falda lápiz a la altura de la rodilla con una blusa de color amarillo que complementa a la perfección el tono vino en la parte inferior y que nos sirve para ir a la oficina. Si de ahí nos dirigimos  a un almuerzo con amigas, podemos añadirle una t-shirt para relajar el look.

TSR- YAMUNI
TSR- YAMUNI 1

 TSR- YAMUNI
TSR- YAMUNI 2
TSR- YAMUNI 1
DE LA REUNIÓN CASUAL A LA PRODUCCIÓN

TSR-YAMUNI

En mi caso personal, cuando creo que mi día acabó, y ya voy de regreso a casa, a veces surgen algunos pendientes que se deben resolver como finiquitar detalles de alguna producción (búsqueda de prendas en tiendas por ejemplo) para lo que prefiero usar tenis que me permitan andar cómoda, sin tener que cambiarme completamente, añadiendo un sweater a rayas en este caso. El último look que les muestro fue basado en el mismo principio. (Siempre ando una blusa de repuesto por si algo sucede, y como la camisera blanca es una de mis favoritas básicas, decidí combinarla con el collar de repuesto que andaba ese día. Y sí, soy demasiado precavida… uno nunca sabe en qué momento le serán de utilidad, les aseguro que ese día me sirvieron 😉 ).

The style Room- Yamuni

TSR- YAMUNI

TSR- YAMUNI

El único deber es el deber de divertirse terriblemente

Oscar Wilde

Blusa amarilla, t shirt, falda, sweater, anillo y faja: Yamuni

Zapatos: Loeffler Randall.

Tennis: ALDO

Fotografía: Christopher Quesada

¡No olviden visitar Yamuni en La Sabana, Curridabat o Lincoln Plaza!

¡Espero que les haya gustado! ¡Les escribo pronto!

Jessi

Tagged with: , , , , , , ,