PURPURATTA-THE STYLE ROOM

¿Qué entiende usted por sensualidad? ¿Es una cualidad de unas cuantas o es algo que se puede trabajar para lograrlo, como aprender a manejar o a cocinar por ejemplo? Esta palabra que a algunas hasta pena les causa, puede estar asociada a algo más que una mujer provocadora con mucha piel al descubierto.

Y es que, las introduzco al tema de hoy de esta forma, porque la marca que les traigo hoy las hará sentirse así de inmediato. Les quiero presentar: Purpuratta.

Barbara García y Tania Valerio son las empresarias detrás de Purpuratta en Costa Rica. La marca, originalmente de Colombia, fue descubierta por Tania en un paseo a ese país, y como amigas y ex compañeras de Universidad decidieron unirse para brindarle la posibilidad a las costarricenses de adquirir bellísimas piezas de lencería en un formato distinto al que conocemos.

PURPURATTA-THE STYLE ROOM

AT HOME

¿Cuántas veces compramos ropa interior calculando que nos quedará bien y cuando llegamos a casa nos damos cuenta que ocupábamos una o dos tallas más grande? Con Purpuratta at home eso ya no me sucede ni a mí ni a las que ya probamos la marca. Una maleta cargada de sensuales piezas de lencería recorre algunas de las casas de sus clientas, para que con toda tranquilidad, puedan medirse las piezas que gusten, eso sí, solamente se puede probar sobre su ropa interior, además se cuenta con una serie de reglas que permiten que las piezas puedan llegar a su casa.

PURPURATTA-THE STYLE ROOM

LA CALIDAD SE MIDE EN LOS DETALLES

Como diseñadora, usualmente verifico cuidadosamente el acabado de las prendas que compro, así como el textil utilizado, la calidad del mismo, el color, la funcionalidad, entre unos 30 aspectos más (jaja). Puedo decirles con toda franqueza que una vez que probé lo suaves que son, lo cómodas que resultan las piezas y lo hermosas que quedaron, no creo que pueda cambiarme a otra marca.

PURPURATTA-THE STYLE ROOM

SISTEMA DE AJUSTE

Curiosamente, esta marca no trabaja con el sistema regular de copas A,B,C,D… Sino que por la tecnología que tiene el producto, sus copas maleables permiten que una misma copa pueda usarla alguien con talla A, B o inclusive C, pues son copas con memoria. Eso sí, les recomiendo estar seguras de cuál es la medida de su espalda, para asegurarse que todo queda bien y en su lugar ;).

En las fotos podrán observar algunas de las piezas que tienen. Además de la variedad de ropa interior, también se incluyen pijamas y enterizos que abrazan el cuerpo, en vez de comprimirlo, con lo que se logra una prenda cómoda que potencia la sensualidad de nuestras curvas. Las tallas que manejan van desde la S hasta la L, en brassieres hasta la talla 36. Tanto Tania como Barbara, recomiendan que si alguna piezas les encanta, se la lleven, pues no regresará. Para ello cuentan con facilidades de pago que nos hacen más sencilla la decisión. 😉

PARA TODAS OCASIONES

Purpuratta tiene un portafolio de opciones para que usted escoja qué línea necesita según su ocasión:

1. Special es la que más diseño tiene, se usa mucho en lunas de miel, y en ocasiones más románticas, pues es ropa con alto nivel de detalle y no es de uso común.

2. Essencial es la ropa que trasciende colecciones, es donde están los básicos infalibles, aquellas prendas super cómodas que nos acompañan siempre.

3. Now es la línea más de “laboratorio” pues son bastante diferentes.

4. Home incluye pijamas y loungewear.

PURPURATTA-THE STYLE ROOM

Para todas aquellas que mueren por conocer los productos, las invito a que visiten Apartado Creativo, De aquí y de allá, De Novia a Novia. Así como Purpuratta y su Facebook.

¡Espero que les haya gustado esta información y que se animen a probar! 😉

¡Un abrazo a todos!

Jessi

 

Tagged with: , , , , , , , , , ,