A vísperas de la  4ta edición de Mercedes Benz Fashion Week San José la organización del evento de moda más importante de la región, ha recibido la agradable noticia de ser declarada por el del Ministerio de Cultura y Juventud con la distinción de interés cultural.

JR-TSR1

Pero ¿Qué significa dicha distinción? Es un reconocimiento al valor de  actividades artísticas y  culturales cuyo contenido e impacto promueve afirmativamente la expresión creativa y el patrimonio cultural del país.

JR-TSR 3

Las actividades declaradas de interés cultural deben probar cualidades de excelencia en su oferta y de respeto a los derechos culturales, vigilando porque se valoren, protejan, promuevan e incluyan la diversidad cultural y la interculturalidad.

Felicitamos a toda la organización del Mercedes Benz Fashion Week San José 2016, por su constancia, y su contribución a una naciente pero despierta industria de la moda que día a día crece y crece.

JR-TSR 7

Este reconocimiento, no es sólo un incentivo para  un grupo de personas que hacen posible esta plataforma de exposición del talento nacional, es un reconocimiento a todas las escuelas de moda del país, a sus estudiantes, graduandos, a todos los diseñadores nacionales actuales y futuros, a todos modelos, fotógrafos, productores, comunicadores de moda y todos los que de una u otra forma, se involucran directa o indirectamente con sus actividades, productos y servicios a este apasionante mundo.

JR-TSR2
JR-TSR
JR-TSR 6

JR-TSR 5

No se pierdan detalle de este evento en su cuarta edición que sin duda hará honor a la distinción de hoy, a partir del 27 y hasta el 30 de abril; apoyemos al talento costarricense.

Fotografías por: Joseph Rufino

¡Gracias por leernos! Pueden seguirme en Instagram como chris_dandystyle 😉

Chris

Tagged with: , , , , , , , ,