The Style Room

blogUNA PIEL CON CORAZÓN DE CAMPEÓN

UNA PIEL CON CORAZÓN DE CAMPEÓN

El pasado 29 de abril visitamos a la tienda LACOSTE en multiplaza Escazú con motivo del arribo de su nueva colección.

Esta colección está inspirada en la competitividad del hombre y de la mujer de hoy; trata de exaltar ese espíritu de lucha a través de la vestimenta, y es que las tres líneas de la colección Ultra Marine Collection, Grand Podium Collection y la Sport Collection  evocan el triunfo con esfuerzo hacia la vida cotidiana.

LACOSTE TSR 2
De esta forma vimos cómo la prenda insignia de la marca, me refiero a la tradicional Polo vino lleno de colores fuertes y vivos, incorporando líneas horizontales con su línea Grand Podium, que fusiona los estilos sport y atlético-urbano. Se caracteriza por colores olímpicos y con cuellos con banderas, y también tejidos de nylon ultraligeros combinados con algodón. 

TSR LACOSTE 4
lacoste_19 lacoste_50
La línea Ultra Marine Collection tiene como fuente de inspiración los deportes acuáticos y por tanto encontraremos prendas con acentos náuticos, impera esquemas de negros, azules, blancos, líneas geométricas y transición de tejidos. Ideal para lucir sport chic en la ciudad, proyectando la elegancia marina dentro de la ciudad.

Tip de estilo: Podés combinar un pantalón azul marino, un suéter de rayas horizontales y unos sneakers Lacoste azúles, blancos, rojos o amarillos como acento de color. Si hace calor, podes optar por una Polo blanca tradicional y suéter en la espalda, complementa con lentes oscuros, recuerda que estamos próximo a la época lluviosa así que andar un suéter a mano no estará de más.

LACOSTE TSR 5
Finalmente, la línea Sport Collection, que trata de hacer honor a la frase célebre de René Lacoste: “Without style, playing and winning are not enogh”.
 Esta última colección se inspiró en la participación de la selección de Francia para los juegos olímpicos de Brasil 2016, impera los acentos en azul y blanco, sus prendas incorporan la tecnología ultra dry con estampados modernos, sin duda te verás elegante pero con la libertad necesaria para hacer tus actividades deportivas.

lacoste-regalos
Los invitamos a darse una vuelta y comprobar ustedes mismos la colección tan cool que nos trae LACOSTE, ubicada en la última etapa de Multiplaza Escazú.

lacoste_7

BUENAS NOTICIAS

Aprovechá el 15% de descuento en la tienda sólo por ser seguidor de nuestro blog, (No aplicaría en accesorios, fragancias o prendas en promoción o descuento) y será válido del 1 al 31 de mayo del 2016.
¿Cómo usar este descuento? Simplemente indicá que conociste de la promoción en el blog de The Style Room al pagar, los vendedores reconocerán esta información como el código para obtener este beneficio especial para vos.
No olvidés usar el hashtag #frenchsoul para etiquetar tus comentarios, fotos y post de los que te comprés, ¡Queremos ver!

The Style Room- Lacoste 3 TSR LACOSTE 1

The Style Room- Lacoste 1 The Style Room- Lacoste 2
¡Gracias por seguirnos!
(En el Post del MBFWSJ del Viernes podrán ver más fotos de la colección 😉 )
No olvides visitar nuestras redes sociales, Facebook e Instagram: @thestyleroomcr y Chris_dandystyle, Youtube chanel: The Style Room y por supuesto nuestra página web: www.thestyleroomcr.com.
Chris

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

info@thestyleroomcr.com

T.(506) 8313 4650

Escazú, San José, Costa Rica

www.thestyleroomcr.com

 

Abrir el chat
1
¡Hola! Tengo interés en los servicios
Hola!