The Style Room

blogLA MODA SE UNE A LA CONSERVACIÓN

LA MODA SE UNE A LA CONSERVACIÓN

La conservación del ambiente es responsabilidad de todos nosotros, sin embargo, hoy Almacenes Simán ha decidido dar un paso al frente, apoyando el proyecto Tierra de Todos, La Isla del Coco.

Y es que, a partir del día de hoy inicia el proyecto de recaudación de fondos para ayudar a los guarda parques de la Isla del Coco.

¿En qué consiste?

En Almacenes Simán usted podrá encontrar un “pasaporte”, el cual se vende por tan sólo ¢2500. Ese pasaporte le da derecho a descuentos de 10% y 20% en varios departamentos. Este dinero será donado al 100% para ayudar a que los guarda parques obtengan mejor condiciones de vida estando en la Isla del Coco. 

Los invitamos a participar de esta bonita iniciativa para ayudar a la conservación de “La Tierra de todos”. En The Style Room nos preocupamos por el medio ambiente y por eso ya tenemos nuestro pasaporte, ¿Y ustedes, ya fueron a Simán? 😉

En las fotografías: Esteban Herrera, del Área de Conservación Marina de la Isla del Coco (ACMIC); Viviana Zamora, gerente de mercadeo de Almacenes Simán; Fernando Mora, viceministro de Agua y Mares; Alejandra Villalobos, directora de FAICO; y Pedro Capmany, embajador de la campaña.
FAICO

Les escribo pronto,

Jessi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

info@thestyleroomcr.com

T.(506) 8313 4650

Escazú, San José, Costa Rica

www.thestyleroomcr.com

 

Abrir el chat
1
¡Hola! Tengo interés en los servicios
Hola!