The Style Room

blogROSA CLARÁ EN EL BARCELONA BRIDAL WEEK

ROSA CLARÁ EN EL BARCELONA BRIDAL WEEK

ROSA CLARÁ inauguró un año más la Barcelona Bridal Fashion Week, y sorprendió a los más de 600 invitados que han asistido a su desfile este 26 de abril en Barcelona, con su colección 2017. 

Entre los invitados destacó la presencia de la Princesa Sofía de Habsburgo, las modelos Eugenia Silva (nueva imagen de la colección Rosa Clará fiesta 2017) y Cindy Kimberly, modelo española que se ha dado a conocer por un comentario de Justin Bieber en sus redes sociales;  Sara Verdasco y su madre Olga Carmona (hermana y madre del tenista Fernando Verdasco), las parejas de los futbolistas Leo Messi, Cesc Fàbregas, Jordi Alba, Adriano y Thomas Vermaelen, Antonella Rocuzzo,  Daniella Semaan, Romarey Ventura, Manuelli Mendes y Polly Parsons;  la presentadora Melissa Jiménez y pareja  del jugador Marc Bartra; el futbolista brasileño del FC Barcelona, Dani Alves, que acudió a ver a su novia Joana Sanz que fue la encargada de cerrar el desfile; Sandra Jover, mujer del extenista Sergi Bruguera y Karine Ferrandez, mujer del exfutbolista Oscar García; las actrices Ana Fernández, Julia Creus, de la serie “Merlí”, Aida Flix (“El secreto de Puente Viejo”); la Miss Mundo Mireia Lalaguna, las nadadoras Erika Villaécija y Thais Henríquez y la pareja de Julio Benítez, Isabel Jiménez, entre otros.

La actriz Ana Fernández tampoco quiso perderse esta presentación y declaró “me encanta apoyar a las marcas españolas y no dudé en venir a Barcelona a conocer a esta gran firma de moda nupcial”.

Otra de las protagonistas del frontrow fue la actual pareja de Julio Benítez, Isabel Jiménez, que declaró “siempre digo que menos es más. Me gustan las cosas muy clásicas y elegantes y si algún día me caso será con un vestido que marque la silueta y muy sencillo”.

Algunas de las asistentes al desfile lucieron vestidos de la colección Rosa Clará Fiesta:

  • Eugenia Silva: vestido de gasa en color amarillo de la colección Rosa Clará fiesta 2017
  • Cindy Kimberly: vestido en pedrería de color nude y salmón de la colección Rosa Clará fiesta 2017
  • Ana Fernández: Vestido en piqué de color negro con bordado en pedrería en el mismo color.
  • Isabel Jiménez: Vestido de piqué en blanco y negro.
  • Melissa Jiménez: Vestido en pedrería de color azul y negro.
  • Mireia Lalaguna: Vestido en pedrería color dorado.
  • Julia Creus: Vestido de gasa de color rojo con pedrería en color negro.
  • Aida Flix: Vestido de pedrería en color plata.

Fotos photocall y front row: Joan Masats

Fotos pasarela: Ugo Camera

ACERCA DE LA COLECCIÓN

Fiel a la elegancia atemporal que caracteriza el estilo Rosa Clará, la colección 2017 de la firma presenta una propuesta creativa y rica en opciones que evoca la sensibilidad de la mujer contemporánea; sibarita, inquieta y que busca en la moda un cómplice para resaltar su personalidad.

RosaClara_116-2

Una silueta fluida que acompaña las líneas del cuerpo y otra más volumétrica de espíritu arquitectónico definen una colección esencialista y lejos de estridencias, con una paleta que apuesta firme por el blanco en todos sus matices  y los tejidos Premium.

El cloqué se integra por primera vez en el universo de Rosa Clará de la mano de las creaciones que citan la tradición de la Costura, así como el chantilly metalizado que añade destellos luminosos a la piezas, y el encaje Valenciennes que la firma propone en combinación con el crepe de seda en las siluetas más arquitectónicas. Las muselinas se renuevan y para el 2017 la firma aplica este clásico de tradición milenaria en el universo femenino para otorgar de mayor ligereza a las creaciones. El aspecto etéreo de las prendas se enfatiza también con  el tul aplicado en faldas de gran volumetría y las superposiciones de encaje y chantilly en sobrefaldas de organiza. Así como con la técnica del cut out que la firma aplica con maestría desvelando el cuerpo, a través de materiales preciosos como la  gasa o el encaje.

En cuanto a los detalles; los lazos tulipán y  pétalos de organiza aplicados a las prendas traen, con el espíritu esteticista de la firma,  la belleza de la naturaleza a las piezas. Los bordados y decoración en espaldas evolucionan en sofisticados motivos joya elaborados en hilo de plata y cristales.

Los accesorios completan la propuesta con una nueva versión de la joyería realizada en materiales innovadores como el algodón con el que se ha elaborado los anillos y pendientes de perlas. Objetos de deseo creados y realizados en el atelier de la firma de Barcelona que comparten universo creativo con pulseras de encaje y pedrería y sutiles diademas que decoran el cabello. Imprescindibles que perfilan el outfit de una novia  de una feminidad contemporánea que como la mujer del siglo XXI, no renuncia ni a la delicadeza ni a la sensualidad.

RosaClara_149 RosaClara_031

Les escribo pronto,

Jessi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

info@thestyleroomcr.com

T.(506) 8313 4650

Escazú, San José, Costa Rica

www.thestyleroomcr.com

 

Abrir el chat
1
¡Hola! Tengo interés en los servicios
Hola!