The Style Room

blogHijas De Tigre

Hijas De Tigre

La semana pasada asistimos a la invitación de la inauguración de la nueva tienda de la marca Hija de Tigre en Pinares de Curridabat. Una marca que nació 30 años atrás con el sudor de la frente de su fundadora, la Sra. Gabriela Arroyo, quien llena de coraje y visión se abocó a la consecución de un sueño emprendedor, que hoy tres décadas después y con la ayuda de una camada de “tigrezas” han mantenido vigente en un mundo donde la reivindicación de la mujer y su roll en la sociedad toma relevancia día con día.

HDT-TSR19 HDT-TSR18 HDT-TSR17 HDT-TSR16 HDT-TSR15 HDT-TSR13 HDT-TSR12

El buen gusto de Hija de Tigre no sólo se ve plasmada en las prendas que ofrece sino que se extiende en toda la tienda, ofreciendo a sus visitantes un ambiente acogedor, elegante, fresco y divertido; donde se mezcla hábilmente detalles que nos transportan a la selva tropical costarricense, elementos vintage en las vitrinas y elegantes destellos de luz en los techos que genera una atmósfera muy trendy, sumamente especial y diferente.

Visitar la tienda no sólo es un estímulo a nuestros sentidos sino que, gracias al trato afable y a la excelente atención profesional de su equipo de trabajo, harán de tu visita toda una experiencia especial que sin duda genera relaciones de confianza perdurables.

¿Quién es la mujer Hija de Tigre?

Al igual que cada tigre es único en el mundo y tiene su patrón de rayas que lo identifica; una Hija de Tigre no puede encasillarse en un determinado estereotipo o estilo, pues reúne elementos únicos que la diferencian, es feroz y romántica, es cómoda y elegante, es atrevida y relajada, es emprendedora y empoderada, es versátil y con espíritu aventurero.

Y es que la oferta es muy variada y de calidad, encontramos hermosos accesorios como bolsos, collares, anteojos, sombreros, bufandas, hasta blusas, vestidos, y por supuesto calzado, ideales para una salida casual, como también para una gala de noche.

“Nos gusta incluir no sólo una sino varias de las tendencias actuales en nuestras colecciones. Nos inspira la idea de poder expresarnos y usar la ropa como una herramienta para lograrlo y para ello le brindamos a la clienta las opciones para lograr crear en ella looks diferentes”, explica Melissa Quirós, co propietaria de Hija de Tigre.

Para mejorar los servicios y la calidad en la atención de su clientela, Hija de Tigre desde la apertura de su primera tienda hace ya cuatro años, trabaja en el fortalecimiento de la plataforma virtual, con la que las clientas podrán hacer sus pedidos en línea y recibirlos en la puerta de su casa.

HDT-TSR7 HDT-TSR6 HDT-TSR5 HDT-TSR4 HDT-TSR3 HDT-TSR2 HDT-TSR1 HDT-TSR HDT-TSR 30 HDT-TSR 29 HDT-TSR 28 HDT-TSR 27

Proyección Social

En una velada de copas, deliciosos bocadillos y amigos fashionistas, las sorpresas no dejaban de aparecer; siendo uno de los aspectos que más nos sorprendió fue conocer la proyección social de Hija de Tigre, uno de los valores de la marca, pues para sus dueñas resulta  importante retribuir a la sociedad mediante proyectos que apoyan causas para empoderar y apoyar a la mujer; como la iniciativa “Una Silla Para Nenis”, la cual consistió en la recaudación de fondos para la compra de una silla de ruedas en beneficio de una talentosa mujer con capacidades especiales y el proyecto “Spread The Love”, que permitió destinar un porcentaje de las utilidades de la tienda a beneficio de la ONG Casa Beatriz, fundación que brinda techo y alimentación a pacientes y familiares provenientes de zonas rurales que reciben en la capital atención en distintos tratamientos médicos.

HDT-TSR 26 HDT-TSR 25 HDT-TSR 24 HDT-TSR 23 HDT-TSR 22 HDT-TSR 21 HDT-TSR 20 HDT-TSR 28

Cómo llegar?

Sin duda nos complace recomendar Hija de Tigre y te invitamos a conocer la calidad de las prendas así como el servicio, la atención personalizada y un ambiente realmente hermoso.

La nueva casa de Hija de Tigre se ubica en Pinares de Curridabat, 50 mts este de la farmacia Fischel, con un área de 150 metros cuadrados. Abrirá sus puertas al público a partir de este viernes 24 de junio, en horario de lunes a sábado de 10 a.m a 7 p.m, y domingos de 11 a.m a 6 p.m, jornada continua.

Gracias por seguirnos, y no te pierdas nuestros próximos post. No olvides visitar nuestro canal de youtube, nuestras redes sociales de The Style Room en Facebook e Instagram, así como la cuenta chris_dandystyle en instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

info@thestyleroomcr.com

T.(506) 8313 4650

Escazú, San José, Costa Rica

www.thestyleroomcr.com

 

Abrir el chat
1
¡Hola! Tengo interés en los servicios
Hola!