The Style Room

UncategorizedREVLON: LOVE IS ON

REVLON: LOVE IS ON

La semana pasada asistimos a una actividad muy especial: El lanzamiento de la nueva línea de Revlon en el Hotel Real Intercontinental.

Revlon- The Style Room Revlon- The Style Room Revlon- The Style Room Revlon- The Style Room

Entre rosas, maquillaje, un desayuno muy especial y buena compañía, Revlon, con trayectoria de más de 40 años, destacada por la innovación, nos presentó su nueva campaña, sus protagonistas son nada más y nada menos que Hale Berry y Olivia Wilde. Todo gira en torno al amor y yo no puedo estar más encantada con ello (Quienes son románticas se identificarán también). 🙂

Revlon- The Style Room Revlon- The Style Room Revlon- The Style Room

A partir de esta semana, la marca tiene unos cuantos nuevos productos en el mercado. Después de haberlos probado y de haber analizado, les doy mi listado de favoritos:

Mascaras:

Hay 5 tipos que pretenden hacer nuestra selección un proceso más sencillo: Distinguidos a través de 5 colores, podemos encontrar mascaras que sirven para dar volumen, para dar longitud, otra que da volumen y longitud, otra que da definición (pestañas separadas) y otra que trae todo lo anterior en un mismo producto. (All in one – color rojo).

Revlon- The Style Room

Base+ corrector:

Además de que tiene un empaque super atractivo, la base de Colorstay es un producto de larga duración que incluye tanto el corrector de ojeras como la base, por lo que este es uno de mis combos favoritos, ocupando menos espacio y haciéndolo fácil de llevar.

Revlon- The Style Room

Must-haves:

Los labiales son la sensación del momento. Labios con nitidez y en efecto mate cubren portadas de revistas, los vemos en las calles y cada vez más chicas se animan a probar el efecto. Son parte de esos productos que en lo personal me costó animarme, pero que una vez que vi cómo queda y cómo se siente, ya no lo saco del bolso. 😉 Si lo quieren probar se llama Revlon Ultra Hd y viene en más de 15 tonos.

Revlon- The Style Room

Esmaltes:

Los cuidados que tenemos las mujeres no se limitan al maquillaje y cabello, sino que las uñas son una parte muy importante de nuestra imagen personal. Yo tuve la oportunidad de probar varios de los esmaltes y quizás lo que más me gusta es que se remueven con facilidad y que los colores son super llamativos e intensos. Acá les dejo una foto para que puedan ver uno de mis colores favoritos.

Revlon Nails- TSR

Pronto les voy a mostrar los productos en acción para que vean cómo lo que les cuento se nota al instante. Manténganse atentos a nuestras redes sociales: @thestyleroomcr y @chris_dandystyle que vienen muchas sorpresas. 😉

¡Gracias por leernos!

Jessi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

info@thestyleroomcr.com

T.(506) 8313 4650

Escazú, San José, Costa Rica

www.thestyleroomcr.com

 

Abrir el chat
1
¡Hola! Tengo interés en los servicios
Hola!