The Style Room

blog¿Cómo hacer ejercicio sin morir en el intento?

¿Cómo hacer ejercicio sin morir en el intento?

He conversado con muchas personas para hacer este post, y es que, es super inspirador ver cómo el tema de la salud, y el verse bien ha venido tomando fuerza en el país. Con la apertura de nuevos gimnasios, boxes (De Crossfit), estudios de Pilates, entre otros, las personas han venido prestando cada vez más atención al cuidado de su salud y de su físico.

SAMSUNG CSC

Hay quienes disfrutan de correr, otros de bailar, otros del gimnasio, otros de caminar, lo que sea que usted esta haciendo…¡No lo deje de hacer! Y si usted no ha comenzado, motívese, inspírese por todos aquellos que se levantan a las 6:00am a hacer deporte, utilice el tiempo productivamente y sáquele provecho a todo lo que le rodea.

Ahora, ¿Qué podemos hacer para ser constantes y no dejar todo tirado al cabo de unas semanas?

José Saenz, es Entrenador y Director  de Fitness de la cadena Gold’s Gym Costa Rica, nos recomienda estos tips:

1.Tener una meta: El visualizar lo que queremos alcanzar nos ayuda a mantener nuestra constancia, pues estaremos siempre con la meta clara de a dónde queremos llegar.

2. Llevar un diario: No solamente un diario de nutrición, sino acerca de los ejercicios que se hicieron, los pequeños avances, escribir todo lo que se pueda. Siempre complementarlos con fotografías.

3. Asesoría correcta: Contar con el apoyo de profesionales de nutrición y del deporte, nos darán la guía de hacia donde dirigirnos sin caer en malos hábitos. No es lo mismo comer bien y hacer deporte, que hacer ejercicio sin descansar las horas que se requiere o comiendo todo lo que nos aleja de las metas.

4. Calidad sobre cantidad: La gente a veces cree que pasar más horas en el gimnasio va  hacer que logremos el objetivo más rápido, o que el alzar pesos muy pesados va a hacer que veamos avances rápido, y realmente no es cierto. Jose recalcó la importancia de que la técnica es lo que hará la diferencia en el progreso, siempre recordando que un 70% es lo que comemos y un 30% lo que trabajo en el gimnasio.

Ahora, en términos del look, es inevitable que un buen outfit nos de más seguridad y ánimo para empezar con nuestra jornada deportiva. Como siempre les digo a mis clientas, verse bien es el primer paso para sentirse bien ;). Por eso, les cuento de uno de mis últimos descubrimientos: LIVE! 

Train in Style

LIVE! inició en el mercado de la moda deportiva en el año 2001 con el compromiso de ser sinónimo de calidad y diferenciación. Es conocido por la alta tecnología de sus productos, destinada a la comodidad y el rendimiento.

¡No olviden estirar antes de cualquier entrenamiento!

Total look de Live!


SAMSUNG CSC

Detalle del estampado


SAMSUNG CSC

Este pantalón brinda soporte en el abdomen con una pretina alta, lo que lo hace muy cómodo.


¡Los diseños son bastante llamativos y la marca ya se comercializa en el país! Para las que les gusta verse diferentes en el gimnasio! 😉


La marca actualmente cuenta con tres líneas, Fitness que abarca, Activewear, Yoga, Danza, Tennis, Running, Urban Life; Beachwear y Ropa Casual.
Live! Es conocida por sus colecciones con diseños modernos, las innovaciones en la estampación y el moldeado, así como la calidad y el confort.
El estilo distintivo y grabados únicos de LIVE! Son utilizados en los gimnasios, estudios de danza, pilates y también invadieron el vestuario de la mujer contemporánea que combina moda y funcionalidad en su ropa.
Bella Falconi, famosa entrenadora y nutricionista es la embajadora de marca por su estilo de vida saludable quien sirve como inspiración para los consumidores.

¡De consumidora a seguidoras!

SAMSUNG CSC
La licra de este post es alta, por lo que nos permite hacer todas las rutinas con comodidad, sin sentir que nada está fuera de lugar. Lo que más me gustó fue que no se hace transparente con ningún movimiento 😉
La marca cuenta con textiles inteligentes que se secan rápido, que son muy cómodos y cuando vean las licras en simulación de denim y los diseños tan cool que vienen, verán que no les miento. Si les gusta vestir bien cuando van a hacer deporte, las invito a conocer Live! 🙂
SAMSUNG CSC

¿Dónde pueden comprar la colección?

Pagina Facebook: LIVE! Costa Rica, vía Whatsapp: 8867 1809 / 8703 0842
Fotos: Christopher Quesada
Total look: Live! Costa Rica
Calzado: Nike
Espero que les haya gustado el post, les escribo pronto.
 

Jessi

 

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

info@thestyleroomcr.com

T.(506) 8313 4650

Escazú, San José, Costa Rica

www.thestyleroomcr.com

 

Abrir el chat
1
¡Hola! Tengo interés en los servicios
Hola!