Hace algunas semanas, tuvimos el privilegio de realizar una producción para unas fotografías en un lugar muy especial: Casanova Interiors. Un lugar que comprende el dinamismo de la moda y la decoración.
Las butacas y accesorios son algunos de los productos más cotizados en este lugar. Sin embargo, les cuento que mis piezas favoritas fueron de una marca que descubrí que se llama Caracole.
Antonio Argûello, co propietario de Casanova, describe que cuentan con varias líneas, pero que la línea couture es una de las más exclusivas. Hay muebles con huesos de vaca, con luces que se encienden al abrirlo, y con mucha tecnología para garantizar que los clientes tengamos un producto de excelente calidad. Acá hasta los nombres de las piezas son super creativos. Ninguna pieza es parte de una colección, y todo combina.
Para quienes les gusta sentir que lo que tienen es diferente y especial, la marca permite cambiar las telas según su preferencia, agregar o quitar detalles, entre otros. Caracole Couture está muy de la mano con el sector moda y seguramente por eso nos encantó (Es una marca fashion forward- chic).
“Cada pieza es una obra de arte por sí sola.”
Las piezas son ricas en textura y detalles, por lo que no se necesita agregar demasiado, se recomienda acompañar con colores neutros.
Hay piezas que pueden llevar hasta 30 manos de pintura (sobre todo en acabados vintage, donde se requiere pintar y lijar) y cada uno de estos detalles cuentan cuando queremos marcar la diferencia en nuestro hogar u oficina.
¿Dónde pueden ir a ver todas las cosas espectaculares que no les muestro en foto y que se quedaron allá? 😉
175 suroeste del vivero exotica en San Rafael de Escazú y en Conchal en el Centro Comercial paseo del Mar. Teléfono: (506)2653-9060 – (506)2228-5919. E-mail: info@casanova.cr, hogarcasanova@gmail.com
Muchas gracias por haberme leído, espero que vayan a conocer 😉
Jessi