The Style Room

blogFLORES A LA CARTA

FLORES A LA CARTA

Las flores tienen un significado particular para cada quien. Para mí, siempre fueron símbolo que estaba haciendo algo bien. Después de cualquier presentación de baile, graduación, o actividad especial, siempre habían flores. Y es que, como tal, la flor es capaz de alegrarle el día a cualquiera, le da vida y color a un espacio, y es un regalo perfecto con el que nunca quedamos mal.

Recientemente descubrimos a Flora Boutique, una marca especializada en crear cajas de flores que se salen de lo tradicional. Nosotros las utilizamos para una sesión de fotos que tuvimos y lucieron fenomenales, he visto cómo transforman un espacio, cómo le dan vida a una mesa, cómo se ven en una oficina y sin duda alguna, me encantan.

Tarjetas

Acerca de Flora

Flora cosecha sus propias flores, y cada pedido pasa por un meticuloso proceso de control de calidad, lo cual se aprecia en cada detalle de su producto. La especialidad de esta empresa son las rosas blancas y rojas, mixtas o de un solo color. Hermas Martínez, su Fundador, asegura que todo es posible cuando el cliente tiene libertad de pedir lo que necesita. La personalización es uno de los valores agregados más importantes de la marca, y sin duda, es perfecto para mostrar el cariño a una persona especial o decorar un espacio.

SAMSUNG CSC

Estas flores son entregadas a domicilio y hay 3 tamaños: 9, 16 y 25 rosas. El costo del envío varía según la localidad. Si usted quiere conocer más del producto o hacer un pedido escriba a: info@floracr.com. Teléfono: 6075-1515. Redes sociales: @floraboutiquecr

Rosas amarillas

Rosas rojas en caja

Rosas

No olviden compartir sus fotos con el hashtag #floraboutiquecr ;). Recuerden seguirnos como @thestyleroomcr en Facebook, Instagram, Twitter y en Snapchat. 😉

DSC_7658

¡Gracias por leernos!

Jessi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

info@thestyleroomcr.com

T.(506) 8313 4650

Escazú, San José, Costa Rica

www.thestyleroomcr.com

 

Abrir el chat
1
¡Hola! Tengo interés en los servicios
Hola!