Como parte de la celebración por su primer año en el mercado costarricense, la exclusiva sala de belleza Backstage, presentó hace unos días las tendencias en corte, color, peinado y maquillaje para este fin de año.
En cabello, la tendencia más fuerte es la técnica del Flamboyage, que consiste en una degradación del color, que se realiza de medios a puntas. El color utilizado varía dependiendo del gusto del cliente, pero los tonos que están más de moda para ésta temporada de fin y principio de año son: el marrón, beige, champagne, cobre y el color miel.
Con respecto a los peinados, se recomiendan las ondas al agua y los semirecogidos un poco “desordenados”, es decir, no tan perfectos. Y si hablamos de corte, la preferencia para las mujeres es hacia los cabellos cortos (“pixie”) o medios (rectos y a la altura de los hombros). Y para los hombres, es el corte en degradación.
Otro aspecto muy importante para que el look esté completo es el maquillaje. Para fin de año, la moda son los ojos ahumados, con tonos como el verde, morado y mostaza.
En labiales la tendencia es hacia los colores mate, principalmente en colores como el vino, morado, beige y coral.
¡Servicios exclusivos!
Los clientes de Backstage se preocupan por mantener la salud de su cabello, por eso, la sala de belleza les ofrece los mejores productos y la tecnología más avanzada para mantenerlos sanos y brillantes. Ese día me invitaron a conocer sus servicios y como podrán ver en las fotografías no podía haberla pasado mejor. 😉
Por ello cuentan con el exclusivo tratamiento Olaplex, el cual se aplica directamente en el tinte o decolorante, logrando que los cabellos obtengan colores más radiantes, brillos espectaculares y una textura sana y fuerte, como si no hubiesen pasado por un proceso químico.
Olaplex refuerza y fortalece la hebra del cabello, y tiene la ventaja de que puede utilizarse con cualquier marca de tinte o decolorante.
Otro tratamiento que recomiendan en Backstage para el cuidado capilar, es el Botox. Este producto rejuvenece la hebra capilar, además de restablecerla, aportarle brillo y fuerza. Lo ideal es realizarlo cada dos meses.
La piel también es la consentida en Backstage, por lo que, con productos de avanzada tecnología para el mantenimiento de la piel, para su renovación y reparación, en el spa, brindan gran variedad de tratamientos para rostro y cuerpo.
Además, en Backstage los caballeros tienen un espacio especialmente diseñado para ellos, con diversidad de servicios de barbería, tanto para su rostro, como para su cabello y barba.
Backstage salón, spa & barbershop ofrece a sus clientes exclusividad, tratamientos con la última tecnología, asesoramiento y las manos de excelentes profesionales.
Espero que les haya gustado,
Jessi