The Style Room

blog¿SEGUIR O NO SEGUIR LAS TENDENCIAS?

¿SEGUIR O NO SEGUIR LAS TENDENCIAS?

A menudo nos hacen esta pregunta en talleres y decidí dedicar este post precisamente para darles mi punto de vista, espero que les pueda ayudar.

Una tendencia se define como un uso o costumbre en una determinada región durante un período de tiempo específico. Así, una Bomber Jacket puede ser tendencia de esta temporada y no de la siguiente. Mañana será un Trenchcoat con cola y el próximo año otra tendencia totalmente diferente. ¿Tiene sentido? Claro que lo tiene, es una forma inteligente de mover la industria, pues siempre habrá un “algo” que estaremos deseando ;). ¿Es para todos? Sí y no.

Sí es algo que todos pueden decidir adaptar dentro de su estilo, pero no es algo recomendable de aplicar tomado de manera muy literal. ¿A qué me refiero con esto? No puedo pretender que un bodysuit me quede perfecto como se ve en la campaña de la marca si mi cuerpo no lo luce. Por eso, es recomendable siempre buscar aquellas piezas que nos gusten, que nos queden bien y que nos hagan sentir muy cómodas, adaptando de la tendencia no solo la forma como es habitual, sino color, textura u otros elementos que de manera sutil estén presentes.

Todas, absolutamente todas tenemos características para destacar, y si aprendemos a encontrarlas y a vestirlas ( Y para eso está The Style Room 😉 ), no sólo nos proyectaremos de manera auténtica, sino que dejaremos de seguir ciegamente las tendencias; las seguiremos con conciencia, entendiendo cómo realmente potencian lo mejor de cada quien.

En las fotografías utilicé la textura de pana en un vestido, las rayas, y el tono Rosa Cuarzo como elementos que han estado en boga en los últimos meses. Espero que les gusten los looks.

Jessica Cascante TSR

Jessica Cascante TSR

Make up: Revlon
Falda: Nomada Boutique
Blusa: Express
Chaleco: Carmenta
Accesorios: M Accesories
Fotografía: HM

Locación: El Zamorano

Jessica Cascante TSR

Jessica Cascante TSR

Total Look: Hija de Tigre

Jessica Cascante TSR

Vestido: (Sí, es un vestido) Wappa Fashion
Falda: Bogaspaccio

¡Les escribo pronto!

Jessi 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

info@thestyleroomcr.com

T.(506) 8313 4650

Escazú, San José, Costa Rica

www.thestyleroomcr.com

 

Abrir el chat
1
¡Hola! Tengo interés en los servicios
Hola!