The Style Room

blogCASUAL BAGS TO GO!

CASUAL BAGS TO GO!

Cuando hablamos de vestir para una ocasión, lo primero que tenemos en mente es el outfit, y sí es lo principal, pero… ¿Qué pasa con los accesorios?. Saber escoger los complementos que utilizaremos con nuestra vestimenta, es súper fácil, no necesitamos 300 bolsos (¡De verdad!), solo ocupamos un buen sentido para escogerlos y con pocos (pero de buena calidad) podemos acertar en variedad de ocasiones. Presten atención a los siguientes consejos para que la próxima vez que vayan a salir sepan cómo hacer la selección correcta. Haré tres post dedicados a este tema para diferentes ocasiones.

CASUAL BAGS- BOLSOS CASUALES

Escoger un bolso casual a veces puede tardarnos horas o incluso días si tenemos algo muy establecido en mente. Muchas veces queremos que ese bolso nos sirva para ir al cine, para hacer mandados, para ir de compras, para ir a almorzar y para mil cosas más. Lo que nos debe definir a la hora de elegir es:

¿Tiene el espacio que necesito? 

Cuando hacemos varias actividades en un día (como en mi caso los sábados) queremos que ese bolso se vea bien con muchos looks y que además sea cómodo para llevar. El bolso que les muestro abajo por su combinación en blanco y negro es ideal para estas ocasiones en las que queremos ponerle un poco de diversión al look (por el estampado). ¿Con qué lo combino? Con un vestido y tennis! Necesito comodidad para hacer todo a tiempo en el momento en el que lo necesito. Pocos de mis sábados incluyen tacones antes de las 6pm, precisamente porque a veces no puedo correr tan rápido en ellos jaja! (Coméntenme si a ustedes les pasa igual!) 😉 El bolso y todos los looks que ven acá es de la nueva colección de Lacoste. El vestido es tan cómodo como se ve y las tennis básicamente resuelven mi vida cada vez que no dispongo de mucho tiempo para vestirme, ¡Quedan bien con todo 😉 !

SAMSUNG CSC

  1. SAMSUNG CSC

Jessica Cascante- Lacoste
SAMSUNG CSC

Total look (Vestido, tennis, bolso y lentes): Lacoste (Multiplaza Escazú)

Fotografia: Nora Guerrero

 
En el próximo post les mostraré una opción para un cartera sobre. ¡Les escribo en esta misma semana! 😉 ¿Les gustó el look? Déjenme sus comentarios!
 

¡Un abrazo!

Jessi

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

info@thestyleroomcr.com

T.(506) 8313 4650

Escazú, San José, Costa Rica

www.thestyleroomcr.com

 

Abrir el chat
1
¡Hola! Tengo interés en los servicios
Hola!