The Style Room

blog¡AQUEL BOLSO AZUL!

¡AQUEL BOLSO AZUL!

A menudo, como mujeres estamos al tanto de lo que usan amigas, colegas y compañeras. Es inevitable no ver aquello que llama la atención a nuestros ojos. En mi caso particular, me siento atraída hacia el color. En este post les cuento de una cartera que no sólo es cómoda para ir al trabajo o la Universidad sino que además es tan versátil que luce bien con tacones, faldas, vestidos, tennis, jeans y ¡Casi todo lo que se nos ocurra!

SAMSUNG CSC

En las imágenes de abajo les muestro cómo combina bien con una blusa camisera y una falda, ideal para reuniones de trabajo. También como podría combinarse con tennis para generar un look sport chic.

THE STYLE ROOM- LACOSTE

Una gran cantidad de mujeres (¡Hemos andado en muchos closets! jaja!) coleccionan bolsos, algunos con moho o llenos de polvo, porque están aún en lista de espera “para ser usados”. La verdad es que como les mencioné en posts anteriores, no se trata de tener bolsos de todos los colores, se trata de saber qué color escoger y en qué orden para realmente sacarle provecho. Este tono de azul es fácilmente combinable con verde, blanco, negro, salmón, azul navy, turquesa, rojo, naranja, rosa, amarillo, nude, beige, y un sinfín de tonos más. A esto es lo que yo llamo un investment bag  porque es para toda la vida. 😉

SAMSUNG CSC

Gracias a Lacoste por el apoyo para el desarrollo de esta serie de posts dedicados a las carteras y bolsos. Por si no lo sabían, les cuento que ahora Lacoste es parte del Luxury Point, una serie de comercios de lujo en Multiplaza Escazú que se aliaron para ofrecer una verdadera experiencia de compra, con un excelente servicio al cliente. Estos comercios exclusivos, son marcas de gran prestigio internacional e incluyen: Rose Joyeros, L’Occitane, Lacoste, Inka Grill, Furla, Make Up Store, Alessi, Britt, Evocent y Joyería Muller.

Cartera y tennis: Lacoste
Foto: Nora Guerrero
¡Espero que les haya gustado! ¡Muchas gracias por leernos!
No olviden seguirnos en Instagram y Facebook!
Jessi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

info@thestyleroomcr.com

T.(506) 8313 4650

Escazú, San José, Costa Rica

www.thestyleroomcr.com

 

Abrir el chat
1
¡Hola! Tengo interés en los servicios
Hola!