The Style Room

blogThe Challenge

The Challenge

En The Style Room sabemos la importancia que la imagen tiene en diferentes áreas de nuestra vida. Por eso, siempre los mantenemos al tanto de las últimas tendencias en moda, calzado y accesorios. Brindamos el servicio de asesoría de imagen para ayudarles a ustedes a lucir la mejor versión de ustedes mismos y como parte de esto, reconocemos la importancia del bienestar físico.

En este 2017, todos estamos llenos de propósitos. Pero si éstos no vienen acompañados de disciplina, en poco tiempo, serán solamente eso, propósitos.

Así como ustedes, nosotros también tenemos compromisos, familia, amigos, trabajo y cosas que atender y también hemos sido parte de ese grupo de gente que dice “no tengo tiempo”. Pero el compromiso real está en sacrificar algunas cosas para poder crear ese espacio vital para que nuestro cuerpo funcione y se vea como queremos.

Por eso, estaremos mostrándoles (más que mostrándoles, seremos partícipes) de diferentes métodos para hacer ejercicio, para que ustedes escojan cuál prefieren, viviremos la experiencia y ustedes serán testigos de que ese esfuerzo valdrá la pena (<3). Lo importante es descubrir cuál es el que se ajusta mejor a cada uno. ¡No hay excusas para no hacerlo! Acompáñennos en este recorrido donde les contaremos qué se siente salir de rutina y hacer cosas diferentes. Empezamos con Crossfit en TribuFit Training en Santo Domingo de Heredia. Esta semana verán qué tal nos fue, conocerán los mitos detrás del Crossfit y cómo logramos sobrevivir a una semana de entrenamiento jajaja!

¡Cuéntennos si conocen de algún lugar que deberíamos visitar ín este Tour! 🙂 Si saben de alguna marca de ropa para hacer ejercicio que quiera unirse al reto también será bienvenida, porque el Sportswear es fundamental para hacer de esta experiencia algo aún más divertido. 😉

 
No se pierdan los posts, están dedicados a la gente que disfruta de los retos y que quiere hacer cambios reales en su cuerpo ;).
Les escribo pronto!
 
Jessi
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

info@thestyleroomcr.com

T.(506) 8313 4650

Escazú, San José, Costa Rica

www.thestyleroomcr.com

 

Abrir el chat
1
¡Hola! Tengo interés en los servicios
Hola!