En un fin de semana se puede hacer más de lo que uno piensa. Por eso, salimos del tumulto de la ciudad para visitar la Marina Pez Vela en Quepos, Puntarenas y aprovechar para mostrarles algunas ideas de outfits para este verano.
11:00am: Volamos con Sansa a Quepos. ¡Llegamos en tan sólo 20 minutos a la playa! Definitivamente ahorrarse 4 horas de manejo es una gran idea, esta opción es ideal para viajes de corta duración, y poco equipaje, porque volando se aprovecha más el tiempo.
Esta imagen que ven arriba la capté mientras volábamos en la avioneta.
11:30am: Después de que nos recibieran en la Marina, nos entregaron la villa en la que nos hospedamos, simplemente F-A-B-U-L-O-S-A. Si no me creen, pueden ver las fotografías. Aire acondicionado, decoración moderna, espaciosa y justo lo que uno quiere cuando la temperatura está a más de 28 grados. 😉
La pulsera que ven en la foto de arriba fue hecha en colaboración con Estudio Punto Fusión. Pensamos en algo que fuese ideal para ponerle vida a un look sencillo de playa o a un look para ir a cenar, y creamos esta pulsera. En el próximo post (sale mañana) podrán ver cuántas personas estuvieron detrás de la confección de este brazalete. Todas las plumas u hojas, se mueven para crear una composición diferente cada vez que la uso. ¡Son unos genios! David Duque, la mente creadora detrás de la propuesta, es un profesional en toda la extensión de la palabra y supo cómo llevar lo que teníamos en mente a la realidad.
12:30pm: ¡Hora de almorzar! Michael y Sara de Sunrice, nos recibieron con una cantidad de platillos deliciosos que no les puedo describir. Estos son mis recomendados para que cuando vayan los prueben: Thai Mango Salad, Crispy rice & Spicy Tuna, Omusubi, Miso beef, Grilled Salmon, Yakitori, Baked crab roll. No puede faltar el tradicional sake, y de postre, helado vegano (el de choco-coco me encantó).
Este lugar tiene una fusión asiática y cuenta con platillos que no he probado en ningún otro restaurante. La carne es importada de Estados Unidos y la preparación de cada platillo es exquisita. Me encantó la decoración del espacio y se nota la pasión por el diseño y la cultura de sus dueños, pues además de la comida (que maneja muy buenos precios por cierto), tiene una pequeña tienda con artículos japoneses, posters, e inclusive impresiones de artistas costarricenses. EAT+SHOP! 😉
2:30PM: Después de almorzar, era hora de relajarse en la piscina, ubicada en el 3er piso, con vista al mar. Me llevé unas revistas, y me dediqué a vivir ese espacio de tiempo en donde no hay nada más que disfrutar del sol, el viento y la tranquilidad.
He de decir que este es mi nuevo traje de baño favorito, es de Beso de Mar, y además de que es hecho a la medida, pude escoger el estampado, el color interno (es reversible) y el diseño. Daniela, la dueña de la marca fue super atenta para revisar que yo estuviese cómoda con cada detalle de la pieza. Si les gustan los detalles en la espalda, tienen que ir al taller, van a quererlos todos! 😉
4:00PM: La Marina está abierta al público general y desarrolla actividades a menudo, durante el mes de Marzo tienen el festival del agua y hay bandas de colegios de la zona (Muy buenos) tocando mientras cae el atardecer.
7:00 PM: Luego haber descansado un poco, nos alistamos para ir a cenar. Esta vez nuestra cita fue en Z Gastro bar donde parte de la ideología que manejan es que no hay prisa al cenar, se crea un ambiente para comer tranquilo, ideal para que disfrutemos de la comida, de la compañía y de la vista.
Acá probamos una ensalada César de entrada, luego una mariscada que tenía pulpo, mejillones, camarones a la parrilla y tempera, langosta, vegetales, entre otros complementados con salsa preparadas en el mismo restaurante, las cuales pronto estarán también a la venta en supermercados. Para cerrar, un cheesecake de mora super liviano. (Recomiendo que lleven bastante hambre porque es muy grande, y se comparte para 2 o 3 personas).
Después e la deliciosa cena en Z Gastro Bar, dimos un paseo por la Marina de noche, y nos sentamos a contemplar las estrellas. 🙂
Outfit checklist
Paseos cortos implican pocas prendas, pero deben ser significativas, es decir, que las podamos utilizar en el día o la noche con algunas adaptaciones sencillas. Estos son mis imprescindibles para el verano:
- Sombrero de ala ancha
- Shorts
- Traje de baño reversible (Beso de Mar)
- Blusa camisera
- Tank top y licra (Sulara Activewear)
- Falda con brillo
- Brazalete de impacto (Punto Fusión)
Mañana les contaremos qué pueden hacer en su segundo día por allá así como nuevas formas de combinar las mismas piezas de ropa para verse diferentes. Esperamos que les haya gustado y que puedan ir a conocer pronto. (Escuché que hay precios especiales para Semana Santa) 😉
Fotografías por: Joseph Rufino, Rufino Fotografía/ Maquillaje: Revlon, Belliance
¡Les escribo pronto! ¡Gracias por leernos!
Jessi