The Style Room

blogYELLOW ON THE SPOT!

YELLOW ON THE SPOT!

El amarillo es el color de la temporada, es uno de los colores más alegres, ideal para levantar el ánimo, y darle vida a cualquier look. Tan agradable como retador, es un color que no todos se animan a usar, pero que vale la pena tomar en cuenta. Tal y como lo vimos en pasarelas de Otoño Invierno 2017 de Valentino, Chloé y Max Mara es un color que funciona tanto para un look monocromático como para unos pocos acentos junto a colores más sobrios.
En esta ocasión les muestro cómo un look básico de camisa de puntos y jeans pueden tener un giro incorporando un tono como éste. Lo complementé con un chaleco que le da un aire más sofisticado ideal para llevar a la oficina, o para salir inclusive más tarde en la noche. Si se dan cuenta, este outfit se destaca a base de complementos. Probablamente la mayoría de nosotras tiene en un guardarropa una camisa blanca y un jeans, pero ¿Cuántas de ustedes se han animado a probar otras formas de sacarle provecho realmente? No nos quedemos en lo básico siempre, juguemos con lo que tenemos, aprendamos a invertir en buenos complementos y veremos una gran diferencia en cómo lucimos.
TheStyleRoom_YellowfeverTheStyleRoom_Yellowfever
A menudo durante los talleres de imagen que realizamos, hemos notado que la gente piensa que para verse diferente se necesita una cantidad enorme de ropa pero realmente no es así, es más importante tener ingenio para darle vuelta a lo que se tiene y combinarla siempre de manera distinta. Por eso te voy a hacer unas preguntas que te van a ayudar a definir si estás en el círculo vicioso de parecer una fotografía.

  1. ¿La gente que te rodea reconoce fácilmente “ese look”?
    2. ¿Asociás cierta blusa/camisa a cierto pantalón?
    3. ¿Combinás los mismos colores siempre para no complicarte pensando si se verá bien o no?
    4. ¿Tenés muchos colores de la misma prenda?
    5. ¿Siempre comprás el mismo estilo de ropa en el mismo lugar?

TheStyleRoom_Yellowfever TheStyleRoom_Yellowfever TheStyleRoom_Yellowfever
Si tu respuesta es sí a más de una pregunta, quizás es hora de empezar a jugar un poco con lo que tenés. (Recordá que te podemos asesorar, podemos acompañarte de compras, y podemos analizar tu guardarropa, para que realmente tengás la versatilidad que buscás sin invertir una fortuna en todo lo que no usás, sólo escribinos acá). 😉
ELLOS TAMBIÉN USAN EL AMARILLO
Chris, por su lado, luce el amarillo en pequeños acentos que le dan ese aire de diferencia. Desde la corbata tejida a rayas, hasta el pin de pato, cada detalle que incorporés cuenta. Si vas a optar por un look de este tipo, muy a lo Pitti Uomo no olvidés que el ruedo hoy se usa al tobillo, que no hay nada que un traje de rayas no pueda resolver y que la actitud es lo más importante. No dudés que este look llamará la atención, pero si está en línea con una personalidad alegre y divertida, vale la pena intentarlo! 😉
TheStyleRoom_Yellowfever TheStyleRoom_Yellowfever TheStyleRoom_Yellowfever
 
¿Les gustaría ver una evolución de cómo este look evoluciona hasta lucir de otra manera? Trabajamos con Smokeyi.tv en este video. ¡Esperamos que les guste!
 
En mí:
Total look: Be Shop
Bolso: Betsey Johnson
Cabello: Marjorie Piedra, BUA Salon
Maquillaje: Revlon, Belliance
Locación: Luv Burguer
Agenda Laboral: Papelí (Son de Medellín, Colombia, mis favoritas!)
—————
En Chris:
Corbata y traje: Tommy Hilfiger
Duffle bag: J.Lang
Camisa: Zara
 
Les escribo pronto, no se olviden de seguirnos como @thestyleroomcr en todas las redes sociales! 🙂
Jessi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

info@thestyleroomcr.com

T.(506) 8313 4650

Escazú, San José, Costa Rica

www.thestyleroomcr.com

 

Abrir el chat
1
¡Hola! Tengo interés en los servicios
Hola!