¡Y arrancó el evento que habíamos estado esperando! El Chapter One fue la introducción al Mercedes Benz Fashion Week y fue una actividad amena el miércoles para dar inicio oficialmente a 4 días de moda.
Fruela, marca costarricense desarrollada por la estudiante de diseño de modas de la Universidad Creativa, “Fruela-La Aleja”, nos presentó un show con bailarines de danza contemporánea y música en vivo una experiencia sensorial que nos trasladó a un mundo en blanco con juegos interesantes de máscaras y bolsos de cuero.
Para esta ocasión, se hizo un espacio para mostrar lo que se vio anteriormente en el Traffic Museum. De esta manera, nuestros colegas bloggers, prensa, y los invitados especiales pudieron apreciar en detalle las propuestas que cada diseñador presentó algunos meses atrás.
Una celebración de estilo
Aquellos que nos siguen en Instagram, se habrán dado cuenta que desarrollamos una serie de accesorios de joyería especialmente para estos días de tantas actividades junto a Estudio Punto Fusión, quienes colaboraron con nosotros para crear las piezas, aunque no lo puedan creer, ¡En 7 días! En los siguientes posts podrán ver un poco de estas piezas exclusivas que diseñamos y que, a su vez estarán también a la venta. Espero que les guste tanto como a mí, les mostraré el “Behind the scenes” 😉 en próximos posts.
Les escribo pronto, y no olviden seguirnos en Instagram y Facebook como @thestyleroomcr.
Un abrazo,
Jessi
