The Style Room

blogUN CUTIS PERFECTO CON AGUA MICELAR

UN CUTIS PERFECTO CON AGUA MICELAR

El cuidado de la piel es vital para mantener un rostro lleno de luz, bien hidratado y en perfecto estado para que con el pasar de los años permanezca lúcido.
Babé, una de mis marcas de cuidado facial favoritas, tiene una línea de 3 tipos de aguas micelares que nos ayudan a generar este efecto, a dejar la piel tersa y lista para iniciar el día o acabarlo.

Este producto remueve absolutamente cualquier tipo de maquillaje, y lo aplico en las noches antes de dormir, con un algodón y suaves masajes en forma circular por todo el rostro. Remueve el delineador más profundo, encrespador contra agua, y cualquier resto de maquillaje. ¿A quién no le ha pasado que queda con el color del labial aún después de lavarse la cara? El agua micelar se aplica sin problema en labios y quedan hidratados.
Lo recomiendo para las que como yo, tienen piel sensible, porque no tiene alcohol y además no deja la piel pegajosa. En resumen, funciona como 3 en 1: Desmaquilla, limpia y tonifica ojos, rostro y labios.

Para las chicas que quieran conseguirlo, pueden buscarlo en la Farmacia Fischel y otros puntos de venta que podrán encontrar en la página web.

Les escribo pronto,
¡Gracias por leernos!

Jessi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

info@thestyleroomcr.com

T.(506) 8313 4650

Escazú, San José, Costa Rica

www.thestyleroomcr.com

 

Abrir el chat
1
¡Hola! Tengo interés en los servicios
Hola!