The Style Room

blogKATE SPADE abre sus puertas en Costa Rica

KATE SPADE abre sus puertas en Costa Rica

La reconocida marca abre tienda en Multiplaza Escazu, específicamente en el segundo piso, quinta etapa. ¿Ya vieron lo imponente que luce la fachada?

Sé que más de una ama tanto la marca como yo. Kate Spade tiene esa delicada combinación de femineidad y elegancia, y acá tendremos variedad de productos que se alinean con el estilo de vida de una mujer segura y alegre.

La tienda ofrecerá múltiples categorías de productos como carteras, prendas de vestir, accesorios de moda, accesorios de tecnología, joyas, entre otras. Además, podrá encontrar desde lujos cotidianos hasta piezas para ocasiones especiales. 

¨Estamos muy emocionados de abrir nuestro primer local en Costa Rica, hemos tenido muchas oportunidades de evolucionar la marca desde que empecé, y para mí, esta nueva visión minorista es una expresión mucho más moderna de nuestro ADN. Mi objetivo es desarrollar colecciones que el cliente original, el cliente actual y, lo que es más importante; un cliente nuevo pueda encontrar extremadamente codiciable¨, comentó Nicola Glass, Directora Creativa de KATE SPADE NEW YORK. 

Los precios irán desde los $20 en productos de stationary, joyería a partir de $48, carteras de $198 a $500, y ropa entre $58-600.

Esta semana es la inauguración oficial y les estaremos mostrando todo lo que sucede desde nuestro IG, así que no olviden seguirnos como @thestyleroomcr.

Nos vemos pronto,

Jessi


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

info@thestyleroomcr.com

T.(506) 8313 4650

Escazú, San José, Costa Rica

www.thestyleroomcr.com

 

Abrir el chat
1
¡Hola! Tengo interés en los servicios
Hola!