The Style Room

blogTraffic Museum: Oda a la sinergia

Traffic Museum: Oda a la sinergia

Once diseñadores se dieron a la tarea de diseñar piezas inspirados en una de las colaboraciones más sonadas en el país: Toribio y el diseñador colombiano, Mario Hernández.

Estas piezas, que van desde mobiliario hasta indumentaria divergen en forma y convergen en esencia. El diseño y una atención a los acabados particular es lo que une a estos genios creativos, que pertenecen a diferentes ramas de la industria.

Foto por Andrés Valverde

“A partir de Traffic Museum, buscamos que la moda, el arte, el diseño y la tecnología se combinen para crear una poderosa herramienta que eduque y a la vez, active espacios públicos con exhibiciones, performances y economías colaborativas”

Gabriela Delgado, directora del proyecto.

Esta es ya la tercera edición de Traffic Museum y cada año un equipo de creativos se esfuerzan por sorprender al público con la temática y la puesta en escena. Estamos seguros que este año no será la excepción.

El revivir de la artesanía

Esta es la era de la colaboración. Es ese momento en el que los diseñadores empiezan a trabajar en conjunto, en que deciden explorar otras áreas y que se dan cuenta del potencial de una idea trabajada en conjunto y nosotros seremos testigo del producto de esa unión.

Foto por Andrés Valverde

Los diseñadores que estarán presentando son: Annabella Prins junto a Mauricio Cruz, Darry Jiménez, Fernando Ramírez, Fruela, Helen Núñez, Mariana Castro, Michelle Duarte, Tobías Karolicky y Sharon Tello junto a Camila Calvo.

“Hace algunos meses tuve la oportunidad de visitar la fábrica de Mario Hernández y la experiencia fue sumamente gratificante. Conversar con Don Mario y descubrir las claves de su proceso como diseñador, me inspiró y dio paso a la pieza que develaremos proximamente. Una obra que más allá de ser reflejo de la únión, es el ejemplo de que como industria podemos trabajar de la mano; esencia que se busca resaltar en esta nueva edición de Traffic Museum”

Oscar Hernández, Diseñador de la marca Toribio

La exposición estará abierta al público en el Museo del Jade a partir del 31 de Octubre y nosotros estaremos ahí para contarte todo acerca de esta edición de Traffic Museum. ¿Vas a dejar que te lo cuenten o nos vemos por allá? 😉

Recordá seguirnos en FB e IG como @Thestyleroomcr 😉

Un abrazo,

Jessi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

info@thestyleroomcr.com

T.(506) 8313 4650

Escazú, San José, Costa Rica

www.thestyleroomcr.com

 

Abrir el chat
1
¡Hola! Tengo interés en los servicios
Hola!