The Style Room

blogNaranjo moda

Naranjo moda

Siempre he creído que las oportunidades surgen cuando a uno se le encuentra trabajando. Si solo te sentás sobre los laureles, las cosas no llegan solitas, y esto es algo que los Naranjeños tienen claro.

El cantón de Naranjo, ubicado a tan solo una hora de San José, tendrá su primer desfile de modas con talento 100% local el próximo sábado 30 de noviembre por la noche, totalmente gratuito y abierto a todo el público. 

El Naranjo Moda es una iniciativa de la Municipalidad de Naranjo que busca hacer a los confeccionistas de ropa y artesanos del cantón los protagonistas y darlos a conocer al público por medio de una plataforma nunca antes vista en la zona.

El evento contará con 14 diseñadores locales que mostrarán al público su talento en confección de prendas como ropa casual, deportiva, íntima, vestidos de baño, ropa formal, trajes de gala e incluso, vestidos de novia. Cada uno de estos diseñadores se hará acompañar por un o una artesana encargada de confeccionar los accesorios ideales para complementar la colección. 

Más que un desfile

El show tendrá lugar en el Parque de Naranjo, con una pasarela 360 grados alrededor del quiosco central para que desde cualquier punto del parque las personas puedan observar la propuesta en escena. 

Además, durante el día y parte de la noche se tendrá una Plaza de Moda adjunta donde los diseñadores (tanto de ropa como de accesorios) tendrán exposición y venta de sus productos. Los dueños de tiendas e interesados en hacer negocios podrán tener la oportunidad de compartir directamente con los diseñadores en un evento privado posterior al desfile. 

Este proyecto forma parte de las iniciativas del Gobierno Local de apoyar a las y los emprendedores del cantón y generar también actividades socioculturales para el disfrute de todos. 

El proceso

La municipalidad se ha ocupado no sólo en crear los espacios para generar este tipo de actividades, sino además de capacitar a este grupo que consta de aproximadamente 30 personas, que han demostrado constancia y disciplina en su trabajo.

Estas personas están muy comprometidas con sus proyectos y no puedo explicarles lo feliz que me hizo haber podido compartir con ellos.

Hace algunas semanas, impartimos un taller en el que conversamos de todo el proceso de diseño, de cómo trabajar una marca para hacerla destacar, y de la importancia que tiene la planificación y la atención al styling para desarrollar un estilo único y diferenciador, de la importancia de una buena sesión de fotos, de la presentación del producto y de todo lo que implica la construcción de un producto de calidad.

¡Yo estoy ansiosa por ver los proyectos que están preparando y estoy segura que nos van a sorprender! 🙂

Demostramos cómo una pieza se puede transformar con pequeños elementos de manera progresiva según la intención

Para más información acerca del evento puede comunicarse al 2105-1919 con Erika Barrantes.

Gracias por leernos, recordá seguirnos en redes como @thestyleroomcr.

Un abrazo,

Jessi

4 Comments

  • Gloria Yamileth

    Estoy muy orgullosa de todos estos empresarios , felicidades a mi sobrino Javier Cruz por su amor y gran dedicación. Felicidades a todos y todas . Disfrutando de sus logros a la distancia ❤️

  • LIDIACALVO CÉSPEDES

    Me parece genial conozco Dpña Enilda Rodríguez una de las diseñadoras que participarán y sus trabajos son realmente excelentes por 3 años ha sido lo mejor con los trajes infantiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

info@thestyleroomcr.com

T.(506) 8313 4650

Escazú, San José, Costa Rica

www.thestyleroomcr.com

 

Abrir el chat
1
¡Hola! Tengo interés en los servicios
Hola!