The Style Room

blogDiseñadores contarán con espacio para vender sus productos de la mano del MEIC Y CRFW
mujer cosiendo

Diseñadores contarán con espacio para vender sus productos de la mano del MEIC Y CRFW

De cara a la emergencia de salud internacional por el COVID19 los medios virtuales se convierten en la forma principal de comercialización para los negocios, Costa Rica Fashion Week en alianza con el MEIC pone a disposición la plataforma oficial de compras/ventas de la organización con el fin de apoyar a emprendedores, diseñadores y productores nacionales e internacionales de distintos tipos.

La plataforma www.crfashionweek.shop originalmente destinada exclusivamente a Diseño de Moda y Accesorios, se abre para el uso de todos los comerciantes, quienes podrán realizar el registro de cualquier producto que deseen sin costo alguno.

Servicios de entrega: Correos de Costa Rica, ha implementado Pymexpress, el cual es un servicio de apoyo logístico para toda aquella PYME que cuente con su propia tienda virtual o venta en distintas redes sociales, a nivel local y que comercialice sus productos por medio de una plataforma electrónica, sea propia o contratada con un tercero. Los métodos de pago serán: MasterCard, Visa, PayPal y cualquier método de pago del Banco Nacional.

Para registro y afiliación deberán enviar los detalles del producto e información de marca a: info@costaricafashionweek.org o el WhatsApp: 7224-8400.

Compartí si conoces personas que calcen con estas descripciones. ¡ :)!

Un abrazo, y #Quedateencasa.

JessI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

info@thestyleroomcr.com

T.(506) 8313 4650

Escazú, San José, Costa Rica

www.thestyleroomcr.com

 

Abrir el chat
1
¡Hola! Tengo interés en los servicios
Hola!