The Style Room

blogHéroes de nuestra comunidad

Héroes de nuestra comunidad

En momentos donde hay silencio hasta el más silencioso se escucha. Este post es muy distinto a los demás: este post no habla de una tendencia, ni de moda, aunque de alguna manera sí tiene relación. Este post es un reconocimiento a todos los que hacen labores duras en silencio, a los que trabajan con todo para ellos mismos, para quienes tienen alrededor, y van muchísimo más lejos que los que tienen cerca.

Creo que en todas las comunidades existen personas que son verdaderos líderes, y quiero instarlos a ustedes también a que identifiquen quiénes son en su comunidad, condominio o donde sea que vivan. Son personas que hacen lo que promueven, que viven tranquilos y que viven ayudando a los demás.

Esta mañana me vi tremendamente inspirada por una de las personas que más admiro: Allan Bustos, estilista y fundador del Salón Venus y Apolo, ubicado en San Miguel de Santo Domingo de Heredia.

De pequeña, sabía que era el “muchacho simpático del pueblo”, el que tenía un carisma admirable con todos, ese que siempre estaba rodeado de amigos y personas que le quieren. Una persona alegre, llena de energía y de esas que te llenan el alma en minutos.

Ir más allá

En medio de esta situación ha hecho movimientos para ayudar a familias que tenían dificultades para pagar su alquiler, promoviendo donaciones con la gente del pueblo, y también recogiendo víveres entre otras cosas.

Por si fuera poco, Allan ha sido un promotor de la salud en el pueblo. Tengo años de verlo motivando a personas a entrenar en la calle, en la plaza y donde se pueda, como siempre, lo veo al frente, liderando, porque es evidente que nació para dejar una huella.

Historias como la de Allan me llenan de emoción y me erizan la piel. Cuando me preguntan que qué es un influencer, pienso en él. Una persona que se ha ganado cada centavo de lo que tiene trabajando, ayudando a los demás a mejorar su bienestar de tantas maneras como puede.

Ha sido responsable de formar y capacitar a su personal para que brinden el mejor servicio a todos los que le visitan, y no hay duda que quien trabaja bien, y hace el bien, le va aún mejor, esto es una manera de generar un impacto positivo en la vida de aquellos que trabajan con él a diario.

Allan vive libre, tranquilo y da lo que tiene por los demás, no necesita más que lo que tiene, y sin temor alguno da su mano para ayudar a quien lo necesite.

Allan Bustos

Estas cosas no te las dicen a menudo, quizás vos no estás consciente de todo lo que hacés, pero este post es un reconocimiento a la labor tan magnífica que has hecho, a tu trabajo duro y al ejemplo que nos das a los demás, espero de corazón, que todo lo que hagás te siga saliendo bien, que contés con el apoyo de más personas (incluida yo) y que podás seguir haciendo lo que más te hace feliz.

¡Gracias por tanto!

Si les gustó el post, pueden visitarlo en su salón Venus y Apolo, o llamar al 2240-7653.

¡Gracias por leernos!

Jessi

4 Comments

  • Gina Lopez

    Comparto lo que la muchacha comenta exc persona y calidad de ser humano… Tuve la bendición de ser su profe… Y lo mas importante siempre haciendo la diferencia… Adelante mi amor.

  • Sharon Moya

    Así es quien lo conoce sabe!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

info@thestyleroomcr.com

T.(506) 8313 4650

Escazú, San José, Costa Rica

www.thestyleroomcr.com

 

Abrir el chat
1
¡Hola! Tengo interés en los servicios
Hola!