The Style Room

blogUn espacio de trabajo para TODO tipo de profesionales

Un espacio de trabajo para TODO tipo de profesionales

Cuando de trabajo se trata, sea cual sea nuestra profesión, tomamos las cosas en serio y tratamos de presentarnos en nuestras reuniones de la mejor manera, pero a veces las condiciones que tenemos no nos permiten hacer un buen desempeño.

The Workspace es un co work ubicado en Curridabat que tiene una particularidad: es PARA TODOS. A menudo he visitado espacio de este tipo, los cuales son muy útiles para quienes no necesitamos una oficina de todo el día, sino por horas (también tienen oficinas de alquiler mensual), pero había notado que en ocasiones se sienten muy cuadrados, y ahorita, en estos tiempos, lo último que quiero es otro espacio cerrado más.

Este lugar cuenta con salas privadas para reuniones y trabajo en equipo, y espacios de trabajo personal, con conexión a internet, cocina, y espacio seguro (distancias, medidas de seguridad y otros) que permiten salir de la casa a trabajar en un espacio que además está rodeado de naturaleza con zonas abiertas. ¿Les gustan tanto las zonas abiertas como a mí?

Un lugar ideal para todo tipo de profesionales

Conocí este lugar porque hicimos una sesión de fotos de Personal Branding para una cliente diseñadora de joyería (Lay Acón de Seven) y buscábamos algo justamente así: moderno, fresco y amplio y dimos con el lugar ideal.

¿Les dije que era para todo tipo de profesionales verdad? Bueno, en estas épocas, contar con espacios bonitos no siempre está dentro de nuestras posibilidades, pero quizás alquilar el estudio de foto, sí. Acá podés hacer tus fotografías para redes sociales (vos mismo o pedís el servicio de foto con ellos mismos a cargo de Tatiana Marín), videos, grabaciones, lives, entrevistas y otros. ¿No les parece una idea fabulosa? 🙂

Preparando una blusa de Del Manzano para fotografías de producto

Así que si estaban buscando un espacio que funcione para creativos, emprendedores, profesionales de diferentes áreas y de perfil más ejecutivo, este es el lugar perfecto.

Comuníquense con The Workspace si quieren ir a conocer y reservar al 2271- 2803. 🙂

Fotos por Tatiana Marín

Un abrazo, ¡Les escribo pronto!

Jessi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

info@thestyleroomcr.com

T.(506) 8313 4650

Escazú, San José, Costa Rica

www.thestyleroomcr.com

 

Abrir el chat
1
¡Hola! Tengo interés en los servicios
Hola!