“Es momento de hacer algo por mí”, “Después de mi (embarazo, divorcio, etc) siento que ya no sé que me queda bien o qué me gusta”, “No siento que nada de lo que uso me representa”

Estas son algunas de las situaciones más comunes por las que nos buscan. Porque cuando decidimos hacer una cambio en nuestro estilo de vida, en nuestra rutina, o similares, tomamos consciencia de que eso que parecía ser sólo lo que ponemos por encima para cubrirnos del frío, es más importante de lo que pensábamos.

¿Por qué es bueno encontrar tu propio estilo?

  • Porque invertís en prendas que REALMENTE te vas a poner
  • Porque dejás de comprar por impulso y te volvés más consciente de cada inversión
  • Porque te llenas de seguridad y de confianza en vos, en tu trabajo, en tus capacidades y en todo lo que podés lograr
  • Porque si lo logras encontrar, fortalecés tu marca personal y eso lo usarás en el día a día, en el área social, personal, laboral…
  • Porque dejás de vestir como los demás y encontrar tu IDENTIDAD.

Si siempre has querido intentarlo, pero no te habías animado, este es el momento: El programa Con Sello Personal ® de The Style Room, puede ser la solución que estabas buscando.

Queríamos generar un programa que fuese lo suficientemente robusto en cuanto a contenido que permitiera que las participantes pudieran aprender lo que necesitan para que de manera independiente pudieran descubrir su propio estilo.

No es que te vamos a dejar sola, ¡Jamás! Al contrario, se hará con 15 chicas en total, una sesión cada semana, pero vos irás uniendo las piezas del rompecabezas a tu gusto, desarrollando así el sentido para crear looks fabulosos que te sienten bien y que te hagan sentir espectacular.

Sabíamos que queríamos hacer retos, y que queríamos premios para las participantes, así que buscamos apoyo en algunas de las marcas con las que hemos trabajado y algunas que descubrimos hace poco que ¡te van a encantar!

Contaremos con el apoyo con de Almay, Gioseppo, The Shabby Chic House, Plaza Eva, En medias, entre otros.

Entonces sabiendo esto, incluimos un taller de automaquillaje virtual completamente gratis a cargo de Cecilia Gochez y celebraremos en el cierre con fotografías, para que todas puedan tener el recuerdo de su propia evolución de estilo.

Este programa está hecho para generar comunidad, para unirnos, para crecer juntas, para aprender y mejorar nuestra imagen en todo sentido (¡hasta de la presencia en línea hablaremos! ).

Así que si ya estás lista para darte tu regalo de navidad, año nuevo y arrancar de la mejor manera, reservá hoy mismo con el 50% y cancela la otra mitad en la primera semana de enero. (Sinpe móvil: 8313-4650)

Aprender es difícil, pero quedarse en el mismo lugar, lo es aún más, ¡Animate y nos vemos el próximo 19 de enero! :)!

Adjunto a este post encontrarás el pdf con el programa completo. Escribime al 8313-4650 si tenés preguntas o a essaberlollevar@gmail.com

Escribo pronto, un abrazo grande!

Jessi

Subscribe to our newsletter!

Tagged with: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,