Si me seguís en redes sociales, sabrás que la camisera blanca (camisa con cuello, y con botones) siempre sale en conversaciones de básicos. Y es que, pocas prendas son tan adaptables a todos los estilos de vida como una camisera blanca.
Podemos llevarla a un desayuno con un pantalón de mezclilla, o bien con una falda plisada a almorzar, al cine con un pantalón de pierna ancha y tenis, o a una cena con un pantalón ajustado y botas, no importa si la acompañás con leggings o con biker shorts, ella se adapta a TODO (En su versión más sencilla).
Para subirle un nivel de elegancia, podrías probar ponerle un pañuelo de seda por dentro, un collar brillante o de color, un sweater en la espalda, un buen blazer o hasta un sombrero.
Estos son algunos ejemplos de algunas que me encontré navegando por internet (Sept 2021), y que capturaron mi atención. ¿Cuál de éstas es tu favorita? (Dale click a la imagen para verla en su página web)





Animate a jugar con este tipo de prendas y aprovéchalas al máximo. Recordá que si necesitas ayuda para escoger lo que mejor te queda, nuestro servicio de Personal Shopping te ayuda a encontrar lo que necesitás en la menor cantidad de tiempo posible, y con algunos beneficios especiales, como evitar filas, vestidor exclusivo y nuestra asistencia durante tu sesión de compras.
Te escribo pronto,
Jessi
Otros posts que te pueden interesar: