The Style Room

blog¿Qué cambios puedo experimentar después de una asesoría de imagen?

¿Qué cambios puedo experimentar después de una asesoría de imagen?

Muchas personas a lo largo de su trayectoria profesional, deciden hacer un cambio de imagen o una renovación cada cierto tiempo, para refrescar su imagen, salir de la “la misma ropa de siempre” y animarse a probar cosas nuevas. Esto no sólo les permite verse de una manera distinta, más moderna y acorde a sus objetivos, sino que además contribuye a su autoestima y manera de percibirse a sí mismas.

Estos son algunos cambios de imagen que he notado en mis clientes después de procesos de asesoría de imagen:

  1. Más confianza: Una vez que la persona sabe que lo que está vistiendo le sienta muy bien, camina con más seguridad, y se siente más cómoda al estar en eventos sociales, exposiciones, conferencias u otros.
  2. Mejora en la autoestima: Dejás de enfocarte en lo que no te gusta de tu cuerpo o rostro, y empezás a darle énfasis a todo lo que sí, un Asesor de lleva de la mano para potenciar TODOS tus atributos, inclusive los que no sabías que tenías.
  3. Aprendés qué te favorece a nivel de cabello y lentes: El color y corte de cabello pueden hacer GRANDES diferencias en cómo nos vemos, así como el tipo de lentes que usamos, por eso en una asesoría esto no puede faltar: en las nuestras, te mostramos a través de un software cómo te verías con diferentes tonos de cabello y probamos cortes para que dejes de imaginarlo y podás verlo.
  4. Visualmente se proyectan más atractivos: Combinaciones de colores audaces (si son de personalidad extrovertida), o bien opciones más sobrias, pero bien elegidas, buen balance de texturas y se evidencia que la persona sabe qué le queda bien, sus looks definitivamente son percibidos como armoniosos y acorde a las diferentes ocasiones.
  5. Ahorro de tiempo en compras: Ya no necesitás pasar 5 horas en el Centro comercial tratando de elegir, o perdida entre la mercadería de las tiendas. Tu ojo aprende a “calibrarse” y a escoger realmente lo que le funciona, y si antes llevabas 10 cosas al vestidor y te quedaba bien una, después de un proceso de Asesoría, te pueden quedar bien 7 de cada 10 <3.
  6. Aprendés a diferenciar calidades: Dejás de definir tus compras por lo que dicen en las tiendas, y tenés la capacidad de analizar la composición de lo que vas a comprar, tomar decisiones con respecto a si te funciona para lo que querés, y por ende: ahorrás dinero.
cambio de imagen mujer con pantalon amarillo y tacones
Cliente midiendo sandalias en Tienda Max Mara, Costa Rica. Foto: Tatiana Marin. Todos los derechos reservados

Si estás pensando en hacer un cambio de imagen, no olvidés leer el post de las recomendaciones al buscar una asesoría. Esto es como todo en la vida: siempre que aprendemos algo nuevo, lo practicamos, y con el tiempo lo mejoramos, y nos vamos sintiendo con más confianza en ello.

Si estás en Costa Rica, nos podés contactar al T. (506) 8313-4650, y si estás fuera, también ofrecemos asesorías virtuales, que coordinamos vía zoom, aceptamos pagos mediante PayPal y estaremos felices de ayudarte con la renovación que querés hacer.

Recordá seguirnos en Instagram como @thestyleroomcr para que no te perdás ni un post y suscribite a nuestro newsletter para tener acceso al material directo en tu bandeja de entrada. Si querés que hablemos para darle un impulso a tu imagen, no dudés en contactar con nosotros.

Nos vemos pronto,

Jessi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

info@thestyleroomcr.com

T.(506) 8313 4650

Escazú, San José, Costa Rica

www.thestyleroomcr.com

 

Abrir el chat
1
¡Hola! Tengo interés en los servicios
Hola!