The Style Room

blog¿Por qué las personas buscan Asesoría de imagen?

¿Por qué las personas buscan Asesoría de imagen?

En un mundo globalizado, muchos profesionales tienen que viajar por negocios o estar en constante relación con personas de diferentes rangos, nacionalidades y además tienen variedad de actividades sociales a las que en muchas ocasiones no se tiene la seguridad para saber cómo vestir acertadamente.

Los servicios de Asesoría de imagen le permiten a un profesional sentirse más cómodo consigo mismo, reforzando su confianza y seguridad, lo cual impacta de manera inmediata en su trabajo y la forma de relacionarse con los demás.

Un asesor de imagen acompaña y diseña un camino para su cliente, donde se le muestran los colores que le quedan bien, los tipos de prendas que se ajustan mejor a su cuerpo, cómo vestir de acuerdo a diferentes ocasiones, a combinar acertadamente los colores y las telas, el corte de cabello y color que mejor le queda, así como recomendaciones de cómo mejorar su proyección profesional.

mujer con vestido rojo con lunares blancos asesoria de imagen

En muchísimos casos en The Style Room, hemos trabajado con profesionales saben también vestir bien, y conocen un poco de lo que les queda mejor, pero buscan renovarse, es decir, verse de una manera que no lo podrían hacer por ellos mismos por estar acostumbrados a buscar ciertas prendas y estar en una zona de Comfort.

Esto que comento, demuestra cómo es un mito total que quien busca asesoría es porque viste mal o porque su trabajo está ligado al espectáculo y entretenimiento. Claro está, si trabajás en ese medio, se vuelve indispensable cuidar tu imagen en redes, en forma presencial y en todos los espacios donde estés con más razón porque impacta en tu carrera en un porcentaje mayor que en otras profesiones. Estoy hablando de músicos, artistas, y personas que tienen shows o que son figuras públicas.

asesoria de imagen

Recordá seguirnos en Instagram como @thestyleroomcr para que no te perdás ni un post y suscribite a nuestro newsletter para tener acceso al material directo en tu bandeja de entrada. Si querés que hablemos para darle un impulso a tu imagen, no dudés en contactar con nosotros.

Próximos cursos que te pueden interesar:

Estrategias de Personal Branding (2 y 9 de Julio, 2022 9am -10.30am – Hora CR) $26 (¢18.000)

¿Cómo vestir a los 30’s? 18 de junio, 2022. (9-10.30am – Hora CR) $18 (¢12.000)

Podés encontrar más información en nuestras redes sociales

Te escribo pronto,

Jessi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

info@thestyleroomcr.com

T.(506) 8313 4650

Escazú, San José, Costa Rica

www.thestyleroomcr.com

 

Abrir el chat
1
¡Hola! Tengo interés en los servicios
Hola!