The Style Room

blog¿Por qué viajar de compras?

¿Por qué viajar de compras?

Muchas personas viajan fuera de su país para conseguir mejores precios, Estados Unidos es uno de esos destinos con suficientes alternativas, y que vale la pena visitar en plan de compras.

Siempre he tomado el tiempo para escuchar lo que ustedes nos piden. Muchas personas han comentado los precios tan altos que tenemos en Costa Rica para hacer compras, y soñábamos juntos con un tour donde pudiéramos aprovechar y tener una experiencia completa.

Entonces viajar de compras dejó de ser un sueño y pasó a ser un proyecto, un viaje memorable que quiero que las 8 personas que me acompañen, se la pasen increíble.

viajar de compras miami shoping

¿Cómo se formó?

En una clase aprendí que uno siempre tiene que observar. Todo. Lo que le gusta y lo que no, para que cuando hagás algo evités caer en lo que los demás hacen. 

No me gustan estos viajes de ir en una buseta, te dejan y te recogen al final. ¿Qué gracia tiene si nadie te ayuda? Por eso incluí el servicio de Personal Shopping en la propuesta, y no con todos juntos a la vez, VOS Y YO tendremos nuestra propia cita privada, probaremos diferentes looks y combinaciones hasta que veás lo bien que te podés ver con pequeños ajustes.

Después pensé en qué tipo de cosas me gustan cuando viajo: y una de ellas es la atención a los detalles, la tranquilidad de que tengo mi espacio y tiempo para hacer mis cosas, y eso es parte de esta experiencia por supuesto. Quienes nos acompañen, verán de qué hablo ;).

Quería que en un día pudiéramos compartir y conocer los lugares de moda que no pueden faltar en un viaje. Miami está lleno de diseño y de espacios fascinantes, que disfrutaremos en unos pocos meses <3.

Viajar de compras es una experiencia que empieza en Costa Rica. Primero nos conoceremos y trabajaremos en tus objetivos o fijaremos el objetivo (si ya has sido cliente mía), a partir de ahí, en el viaje, probaremos la ropa y tendrás la oportunidad de contar con mi guía durante todo el viaje, después veremos con qué lo vas a combinar, para que cada compra sea bien pensada y te vaya a servir.

Con respecto al pago, no te preocupés, también hay opciones de pago que podés hacer desde ya y cancelar conforme se acerca la fecha. No incluimos boleto aéreo porque muchos de ustedes cuentan con millas y prefieren usarlas. 🙂

Y es así como escuchar tus peticiones atentamente, se convierte en un plan ;).

Recordá seguirnos en Instagram como @thestyleroomcr para que no te perdás ni un post y suscribite a nuestro newsletter para tener acceso al material directo en tu bandeja de entrada. Si querés que hablemos para darle un impulso a tu imagen, no dudés en contactar con nosotros.

Nos vemos pronto,

Jessi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

info@thestyleroomcr.com

T.(506) 8313 4650

Escazú, San José, Costa Rica

www.thestyleroomcr.com

 

Abrir el chat
1
¡Hola! Tengo interés en los servicios
Hola!