The Style Room

BellezaConsejos para mejorar tu imagen profesional

Consejos para mejorar tu imagen profesional

¿Cómo podés incrementar el valor profesional a través de la imagen?

Tu forma de vestir puede ser un reflejo de lo que sos y la imagen que querés proyectar a los demás, por eso es importante ir adecuadamente vestido a la oficina.

La ropa también te puede aportar seguridad y confianza en tu puesto de trabajo, por ello es fundamental adaptarla a tus necesidades. 

Pero, ¿cómo podés vestir de modo más profesional y mejorar tu imagen? Acá dejamos varios consejos para lograrlo:

En primer lugar, es imprescindible que cuidés tu higiene, que llevés un corte de pelo adecuado y la barba arreglada. Si querés sumar puntos, un buen perfume es el mejor aliado. También es crucial que cuidés tu imagen llevando siempre la ropa limpia y planchada.

Las arrugas en una prenda pueden arruinar tu imagen profesional porque se puede percibir como un síntoma de dejadez y poco cuidado.

También es fundamental usar variedad de prendas. Los blazers y camisas son tu mejor opción y podés llevarlos en distintos tonos o estampados para variar tu look. 

Ropa de hombre traje azul oscuro con cuadros, corbata roja, cinturón marrón y zapatos marrones

Podés ayudarte de distintos accesorios para proyectar una buena imagen, como un bonito reloj o un cinturón combinado con unos buenos zapatos, prestando especial importancia a que sean del mismo color.

Además, es crucial evitar estampados estridentes tanto en corbatas como calcetines, es mejor que los mantengás discretos en un ambiente profesional.

Ropa hombre zapatos reloj lentes pantalón y jersey con camisa

Y por último, es muy importante que utilicés prendas de tu talla, es decir, la ropa no se debe sentir ni muy holgada ni muy ajustada. Las camisas deben quedar entalladas en el pecho y en la espalda y resultar cómodas al moverse. Las pinzas en la espalda ayudarán a estilizar más la silueta y se ven mejor para evitar mucha tela sobrante.

Siguiendo estos consejos estamos seguros de que tu imagen profesional mejorará notablemente. En The Style Room te asesoramos acerca de cómo vestir de forma más profesional, adaptándonos a tu personalidad y gustos. 

Contactanos al (506) 8313-4650 o bien escribinos a info@thestyleroomcr.com y conversemos acerca de lo que querés lograr. Recordá seguirnos en Instagram para que no te perdás ni un sólo post. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

info@thestyleroomcr.com

T.(506) 8313 4650

Escazú, San José, Costa Rica

www.thestyleroomcr.com

 

Abrir el chat
1
¡Hola! Tengo interés en los servicios
Hola!