The Style Room

blogREINICIAR NUESTRA VIDA Y CUMPLIR METAS

REINICIAR NUESTRA VIDA Y CUMPLIR METAS

¿Cómo lograr cumplir nuestras metas y sentirnos más realizados?

Nos encontramos a mediados de año y este es el mejor momento para que podás hacer un repaso de tus metas personales, ver que has logrado y hacer cambios en tu vida. En Style Room queremos ayudarte a lograrlas. 

En cada comienzo de año todos nos encontramos motivados para cumplir nuestras metas, ya sea ir al gimnasio, cuidar más la alimentación, crecer profesionalmente, cuidar más nuestra imagen, dedicar más tiempo a la familia, etc. pero a veces nuestro día a día nos imposibilita cumplirlas y cuando estamos a mediados de año nos damos cuenta que hay metas que no hemos realizado como queríamos o que hemos pospuesto por falta de tiempo. 

Chica de pelo largo observando amanecer

Para lograr nuestros objetivos es muy importante diferenciar los deseos de los objetivos o metas, es decir, un deseo puede ser “Yo quiero mejorar mi imagen” pero no se convierte en meta sino tenés un plan para lograrlo. Esto puede incluir mejorar tu armario, acudir al gym, seguir una rutina de belleza, etc. 

Recordá ser paciente, un hábito tiene que ser establecido antes de ser mejorado, así que no te preocupés por hacerlo perfecto, hacelo, empezá y poco a poco podrás hacerlo mejor (Y si querés leer un libro fabuloso al respecto, te recomiendo “Hábitos atómicos de James Clear). 

Es importante también ponernos metas realistas y centrarse en las más relevantes. Podés revisar tus metas y hacer cambios y elegir las 3 más importantes para vos. A veces no cumplimos los objetivos por ponernos demasiados. 

Y por último, no dudés en compartir tus objetivos con las personas de tu alrededor, ellos pueden ser tu mejor apoyo para llevarlos a cabo. 

Acá nos vamos a centrar en algunas metas que también podés compartir con nosotros: 

  1. Mejorar nuestra alimentación: Parece un reto sencillo pero no lo es. Desde aquí te recomendamos seguir cuentas en Instagram que te ayuden a mejorar tu alimentación como: @thepancakechic, @healthyhapiness @nodieta. Otra opción recomendable es hacer un menú semanal, de esta forma te será más fácil hacer la compra y no tendrás que improvisar y acabar recurriendo a comida rápida y poco saludable. Para esto podés seguir la cuenta de Naty de Healthy Happiness.
Platos de comida con garbanzos, aguacate, limón, pepino, coliflor, almendras, pimientos, zanahoria
  1. Acudir al gimnasio: A veces la falta de ánimo o ganas puede con nosotras y nos cuesta más. Por ello es necesario incorporar el ejercicio a nuestro estilo de vida y no verlo como una obligación. Para acudir motivada, elegí una actividad que te guste, puede ser pilates, yoga, zumba o si necesitás descargar adrenalina podés probar con algún deporte de contacto. Hacer ejercicio no tiene que limitarse a acudir a un gimnasio y utilizar máquinas. Como dijo una vez un entrenador que tuve “En los días en los que no hay motivación, hay disciplina” ¡Empezá el primer paso hoy!
  1. Crecer laboralmente: Podés mejorar tu formación con cursos gratuitos que encontrás fácilmente en Internet, aprender un nuevo idioma o lanzar ese proyecto que siempre has tenido en mente. Nunca es tarde para crear tu nuevo camino. (Para esto, recomiendo que sigás a Juan Jo Muñoz y a Pejibaye Consulting que te llenan de buena energía e ideas para dar el salto)
  1. Cuidar más de nuestra imagen: Como lo he repetido en muchas ocasiones, la imagen es más que lo se ve, y debe trabajarse de adentro hacia afuera, pues forma parte de nuestra identidad, y prestarle atención nos puede abrir puertas, brindarnos más seguridad, y sentirnos más a gusto con nosotros mismos.  Si este es tu momento de buscar ayuda a través de la asesoría de imagen, recordá que en  The Style Room estaremos encantados de asesorarte.

Hablando de esto,  te proponemos una actividad muy especial en la que podás mejorar tu imagen y sentirte mejor, conocer personas con las mismas inquietudes que vos y hacer shopping en un lugar distinto a la vez que generás un bonito recuerdo que te acompañará de por vida.

Mujer con blazer color canela, camiseta blanca y pantalón blanco con fondo de la ciudad de Miami.

  1. Pasar más tiempo con nuestras amistades o familia: No todo en la vida puede ser trabajo, y menos ahora, que después de tanto tiempo en casa, volvimos a recordar lo importante y nutritivo que resulta para nuestro bienestar cultivar relaciones de calidad. Inclusive físicamente nos beneficiamos de compartir tiempo de calidad con seres queridos, la oxitocina se estimula y nos cargamos de buena energía para seguir la semana <3.

Esperamos que estos consejos te sirvan de ayuda para cumplir tus metas. Si tenés alguna duda o querés compartir algo con nosotros no dudés en contactanos o bien escribinos a info@thestyleroomcr.com y conversemos acerca de lo que querés lograr. Recordá seguirnos en Instagram como @thestyleroomcr para que no te perdás ni un sólo post. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

info@thestyleroomcr.com

T.(506) 8313 4650

Escazú, San José, Costa Rica

www.thestyleroomcr.com

 

Abrir el chat
1
¡Hola! Tengo interés en los servicios
Hola!