The Style Room

BellezaConsejos para ir de shopping

Consejos para ir de shopping

Cómo podés mejorar tu experiencia de shopping

En The Style Room queremos ayudarte a mejorar tu experiencia a la hora de comprar ropa. Antes de empezar, lo primero que tenemos que definir es qué tipo de compradora sos, es decir, si acudís de compras de forma habitual o solo en ocasiones. ¿Disfrutás yendo de compras a menudo y cualquier excusa es buena para acudir a un mall y pasar una tarde entre tiendas? Entonces sos compradora habitual, o por el contrario, si solo comprás por obligación cuando necesitás algo, sos compradora ocasional. 

Mujer realizando compras centro comercial

Nuestro primer consejo, es ser consciente de lo que tenés y necesitás, normalmente las personas que acuden a comprar asiduamente tienen ropa que no necesitan y por el contrario, las compradoras ocasionales todavía no han logrado tener un armario completo. Antes de ir de compras es importante saber qué tenés y qué necesitás e ir con esta idea en la cabeza a las tiendas, de esta forma evitaremos compras impulsivas o innecesarias de las que al cabo de unos días te arrepentís.   

Para acudir de compras es importante ir con ropa cómoda, fácil de quitar para poder probarte las prendas con facilidad. Desde acá recomendamos llevar un vestido cómodo fácil de quitar y poner. Por otro lado, recordá llevar zapatillas o calzado cómodo ya que es bueno tomarse su tiempo. Por último, también es aconsejable llevar ropa interior que nos pongamos con asiduidad ya que así sabrás cómo te sientan las prendas en tu día a día (Preferiblemente sin costuras o elásticos que te marquen, tampoco es recomendable llevar prendas con encaje o brassieres con mucho relleno). 

mujer ropa tienda

Siguiente consejo: fijate en las vitrinas de las tiendas, muchas veces nos pueden dar ideas de cómo combinar las prendas, estas vitrinas están montadas por expertos en visual merchandising y conocen bien las tendencias del momento. Por lo que siempre es bueno tomarlas como inspiración para armar nuestros looks. Cuando te midás las prendas hacé movimientos naturales como levantar las manos, abrazar, encogerte de hombros o sentarte para verificar que la prenda te queda bien. (Si es para salir a bailar, gira, y hacé movimientos como los que harías, para asegurar que pasa la prueba 😉 ).

Y por último: disfrutá de la experiencia, tómate tu tiempo, hacé descansos, podés comer algo rico entre las pausas y disfrutar de ese momento para vos.  

En the Style Room estaremos encantados de poder ayudarte a mejorar tu experiencia de compras. Conversemos acerca de lo que querés lograr, armemos tu lista de shopping y ¡vamos de compras juntos!. También podés seguirnos en Instagram como @thestyleroomcr para que no te perdás ni un sólo post. 

Y recordá que también sigue abierta la participación en nuestra experiencia de shopping de 5 días en la increíble ciudad de Miami. Si querés más información da click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

info@thestyleroomcr.com

T.(506) 8313 4650

Escazú, San José, Costa Rica

www.thestyleroomcr.com

 

Abrir el chat
1
¡Hola! Tengo interés en los servicios
Hola!