The Style Room

blogCómo sacarte partido independientemente de tu talla

Cómo sacarte partido independientemente de tu talla

Hay muchas formas de poner la moda a tu favor para sacar partido a tus cualidades naturales, en The Style Room queremos ayudarte a que podás sacar el mayor partido a tu figura. 

“La moda está para hacernos sentir bien con nosotras mismas no para esclavizarnos”.

Antes que nada es bueno tener en cuenta que para vestir bien no es necesario seguir todas las tendencias sino solo utilizar y adaptar las que vos sintás que te favorecen. 

Acá te recomendamos las mejores piezas que se adaptan a tu tipo de figura. 

Si usás una talla grande, recomendamos vestidos drapeados, mejor en un solo tono, ya que los estampados pueden darnos un mayor volumen. Los vestidos en corte A también son una buena opción.

Si buscás estilizar tu figura también podés recurrir a colores oscuros, no tiene porqué ser negro, podés usar azul marino, gris o tonalidades que no sean claras. 

Por otro lado, tené en cuenta que los escotes en forma de V nos ayudan a reducir visualmente volumen. Si querés alargar y afinar tus piernas te recomendamos zapatos puntiagudos.

Finalmente, podés dar el toque final con un collar largo.

Si por el contrario tenés una figura delgada recomendamos utilizar prendas entalladas, faldas plisadas que darán más volumen a tus caderas y silueta, vestidos con volantes, rayas horizontales y escotes redondos. 

Fuente: Zara

Recordá también que los colores claros pueden ayudarte a aportar mayor volumen a tu silueta 

Por último, podés agregar cinturones a tus looks para dar forma de arena a tu figura y que sea vea más proporcionada. Como calzado si querés rellenar un poco tus piernas visualmente podés optar por botines. 

No queremos terminar este artículo sin remarcar que todos los cuerpos son hermosos y la ropa que mejor sienta es con la que vos te sentís segura y atractiva. Irradiar seguridad es el mejor complemento. 

Recordá seguirnos en Instagram como @thestyleroomcr para que no te perdás ni un sólo post y si querés que hablemos para darle un nuevo toque a tu imagen profesional no dudés en contactar con nosotros. ¡ Te mostraremos los trucos para resaltar tu imagen al máximo! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

info@thestyleroomcr.com

T.(506) 8313 4650

Escazú, San José, Costa Rica

www.thestyleroomcr.com

 

Abrir el chat
1
¡Hola! Tengo interés en los servicios
Hola!