The Style Room

blog¿Qué podés llevar al Costa Rica Fashion Week?

¿Qué podés llevar al Costa Rica Fashion Week?

Dentro de dos semanas se celebra el Costa Rica Fashion Week (del 27 al 29 de octubre). Si tenés la suerte de ser invitada o compraste una entrada y no sabés qué ponerte, en The Style Room queremos acudir en tu ayuda con consejos y propuestas para este día tan especial. 

Tenés varias alternativas de acuerdo a tu personalidad. Si sos clásica te caracterizan la sencillez y el minimalismo entonces podes escoger piezas sencillas con cortes modernos, geométricos o bien jugar con capas de piezas de corte contemporáneo , podés marcar la diferencia con el bolso y el calzado también.

En esta misma línea, también un vestido negro sencillo y elegante, el típico little black dress funcionará perfecto. Podés combinarlo con complementos de color o metalizados para darle un toque más personal y atrevido. 

Fuente: Moda Operandi
Fuente: Moda Operandi

Si preferís experimentar, apostá por tendencias: capas de efecto transparente, botas altas, o botines con una suela chunky, y balanceá los elementos de manera tal que el look se vea lo suficientemente bien como para que se sienta que estás en un desfile y no en el supermercado ;). 

Dos cosas importantes: si vas a apoyar a un diseñador en particular, vestir algo de su marca es de buen gusto. La mejor alternativa será siempre llevar algo de diseño nacional como muestra de cariño. Sin embargo, en los desfiles de moda todo es válido: se vale ir elegante y Chic, pero también sporty y glam, o edgy, o classy… no existen tantas reglas como en otro tipo d eventos. Eso sí: ponele cariño al styling.

Fuente: Moda Operandi

Por último, si en este caso acudís al desfile como trabajadora lo mejor es apostar por la comodidad (sin perder el estilo). Para jornadas largas de varios desfiles recomendamos zapato plano y un bolso tote en el que llevar todas tus cosas. 

Costa Rica Fashion week 2022

En cuanto al maquillaje podés apostar por un maquillaje sencillo y una piel con efecto ‘glow’, que se muestre jugosa y luminosa. También podés enfatizar mirada con tonos tierra o nude. 

En cuanto al pelo, recomendamos un peinado sencillo pero que se vea trabajado. Podés optar por unas ondas o si querés un recogido, podes recurrir a un moño de bailarina. Fácil de hacer y se adapta a todo tipo de outfits y eventos, si querés darle un toque más sofisticado podés darle un acabado pulcro y brillante. Y si querés darle un toque más especial, podés hacerlo trenzado.

Recordá seguirnos en Instagram como @thestyleroomcr para que no te perdás ni un sólo post y si querés que hablemos para darle un nuevo toque a tu imagen profesional no dudés en contactar con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

info@thestyleroomcr.com

T.(506) 8313 4650

Escazú, San José, Costa Rica

www.thestyleroomcr.com

 

Abrir el chat
1
¡Hola! Tengo interés en los servicios
Hola!