The Style Room

BellezaCómo alargar la vida de nuestras prendas

Cómo alargar la vida de nuestras prendas

Cuando se trata de nuestras prendas favoritas ningún esfuerzo es en vano, desde The Style Room queremos darte algunos sencillos consejos para que podás conservar tu ropa como nueva el mayor tiempo posible. 

Antes de nada es muy importante leer bien las etiquetas, en ellas encontraremos información relevante acerca de cómo lavar nuestras prendas. Es fundamental conocer su composición para saber los cuidados que requiere una prenda. 

jerseys de colores calidos

Las prendas delicadas como las que están hechas de lana, seda, lino o rayón es mejor lavarlas a mano y con un jabón o detergente suave. Algunas prendas que son muy delicadas no deben lavarse con agua, sino que requieren lavado en seco. Esta es una buena opción para los abrigos de lana, chaquetas de cuero o por ejemplo prendas que incluyan adornos o partes con pelo o plumas. 

seda morada

También es fundamental que la ropa de color las lavemos de forma separada y con un detergente adecuado. Recordá también que si tus camisetas tienen estampados gráficos es mejor lavarlas y secarlas del revés. 

Las prendas denim es preferible lavarlas a mano, con agua fría y dejarlas secar al aire libre. 

vaqueros

Por otro lado, cómo colocamos nuestras piezas en el armario va a hacer que se conserven mejor y no pierdan su forma original. Las prendas con estructura es importante dejarlas colgadas en el armario y no dobladas.

En cuanto a las prendas de licra, algodón y punto mejor doblarlas. Por el contrario, la ropa de cuero, lino o seda mejor colgarla en el armario respetando su forma natural.

armario con perchas blancas y prendas

En las prendas que no se arruguen mucho mejor no plancharlas a menudo, ya que esto puede acabar desgastando las fibras. 

Finalmente, tené cuidado con el perfume y el maquillaje, ya que podrían dañar o manchar tu ropa. 

Recordá seguirnos en Instagram como @thestyleroomcr para que no te perdás ni un sólo post y si querés que hablemos para darle un nuevo toque a tu imagen profesional no dudés en contactar con nosotros. ¡Te mostraremos los trucos para resaltar tu imagen al máximo! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

info@thestyleroomcr.com

T.(506) 8313 4650

Escazú, San José, Costa Rica

www.thestyleroomcr.com

 

Abrir el chat
1
¡Hola! Tengo interés en los servicios
Hola!