The Style Room

blogLos suplementos alimenticios que te ayudarán a sentirte mejor

Los suplementos alimenticios que te ayudarán a sentirte mejor

Verse y sentirse mejor tiene que ver no solo con tener ropa bien combinada, tiene que ver con hacer ejercicio regularmente para tener un estilo de vida saludable, y por supuesto que acá queremos darte información de valor para que tengás presente si ya estás en este camino o si querés arrancar. 

El mundo de los suplementos está muy saturado y al mismo tiempo, es muy, muy pequeño. 

En The Style Room queremos compartir algunos suplementos para que sepás en qué te pueden ayudar y si se adaptan a tus necesidades.

Cuanto más sea posible incorporar los suplementos a tu rutina sin que parezca que te estás esforzando demasiado, mucho mejor. Podés encontrar tu suplemento ideal para el día a día y obtener beneficios para tu belleza y salud sin darte cuenta y sin tener que hacer un gran esfuerzo. No hace falta seguir una dieta ni ir al gimnasio todos los días para disfrutar de estos suplementos, sino que son el complemento ideal para cuidarse fácilmente. Es lo más importante para mantener la motivación y que lo que compremos no se quede abandonado en un rincón después de los primeros días de subidón.

Pastillas naturales
Farmacia Ribera

Magnesio: Es un mineral que se puede utilizar para dormir mejor y aliviar la tensión múscular. También nos aporta energía y ayuda también a nivelar el azúcar en la sangre. Por último, ayuda aliviar las migrañas y a contrarrestar el cortisol, que es la hormona causante del estrés. Por lo que mejora nuestro estado de ánimo. 

Omega 3: nos ayuda a reducir la presión arterial, a reducir los triglicéridos y a que no se acumule el colesterol en la arterias. También es muy útil para reducir el acné adulto. El motivo principal es el siguiente: los ácidos grasos esenciales presentes en el Omega-3 altamente refinado y de gran calidad calman la respuesta inflamatoria que nuestro cuerpo produce ante ciertos hábitos y aborda la raíz del problema ayudando a regular las hormonas que causan el acné.

Zinc: Nos ayuda a generar enzimas,  ayuda al sistema inmunitario a luchar contra las bacterias y los virus que lo atacan. Es un potente antioxidante y también nos puede ayudar con la crecimiento del pelo y las uñas. 

Suplementos naturales
Crush Pixel

Probióticos: Los probióticos son alimentos o suplementos que contienen microorganismos vivos destinados a mantener o mejorar las bacterias “buenas” (microbiota normal) del cuerpo. Nos pueden ayudar a proteger nuestro sistema digestivo y mejorar nuestras defensas. 

Silicio: Nos ayuda a mejorar los músculos, tendones y articulaciones. También nos puede ayudar a frenar la aparición de arrugas y nos ayuda a disminuir las líneas de expresión. 

Si estás embarazada, en periodo de lactancia o tenes alguna duda lo mejor es que consultes con un médico.

Recordá seguirnos en Instagram como @thestyleroomcr para que no te perdás ni un sólo post y si querés que hablemos para darle un nuevo toque a tu imagen profesional no dudés en contactar con nosotros. ¡Te mostraremos los trucos para resaltar tu imagen al máximo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

info@thestyleroomcr.com

T.(506) 8313 4650

Escazú, San José, Costa Rica

www.thestyleroomcr.com

 

Abrir el chat
1
¡Hola! Tengo interés en los servicios
Hola!