The Style Room

blogPropósitos año nuevo

Propósitos año nuevo

Empieza un nuevo año y con él nuevos comienzos, así que es el momento ideal para pensar y planificar tus propósitos personales para este año. 

Mujer amanecer proposito

En The Style Room queremos ayudarte a elegir tus propósitos y darte ayuda para poder cumplirlos. 

Lo primero que te recomendamos es centrarse en unos tres o cuatro propósitos para evitar abarcar mucho y después tener dificultades para cumplirlos. Por otro lado, es aconsejable hacer un esquema con propósitos concretos, medibles en el tiempo y realistas. En este esquema tenés que poner a un lado la meta y al otro el sistema, es decir, las acciones que vas a realizar para cumplir ese propósito e incorporarlo en tu día a día de forma gradual.

Acá dejamos una lista con nuestros propósitos por si te sirven de inspiración:

Cuidar la alimentación: Podés empezar identificando los hábitos que no son saludables e incorporar pequeños cambios como: beber más agua, aumentar la ingesta de verduras y frutas, reducir el consumo de azúcar y sal. También podés buscar recetas saludables en Internet o si te es más cómodo comprar un libro de recetas.

Leer más: Está demostrado que leer a menudo nos ayuda a estimular la imaginación y la creatividad, reduce el estrés y previene la depresión. Te recomendamos encontrar un momento cada día para leer un rato, puede ser en la mañana o antes de dormir. También es aconsejable utilizar alguna App que te ayude con el cumplimiento de este propósito, nosotros utilizamos Goodreads. 

Libro en libreria proposito

Respetar el tiempo libre: Encontrá un momento para desconectar y disfrutar de lo que te gusta ya sean actividades al aire libre, estar alejado del celular o del trabajo. 

Practicar el agradecimiento: Nada más importante en la vida que sentirnos agradecidos por quiénes somos y lo qué tenemos ya que a veces con el ritmo de vida que llevamos se nos olvida. Una forma fácil de recordarlo es apuntar en un diario todas las noches 3 cosas por las que estar agradecidos en ese día. Pequeñas cosas como poder dar un paseo, tomar un delicioso café o haber pasado tiempo con algún ser querido. 

Mejorar en mis finanzas: En Internet podés encontrar muchos consejos para mejorar la capacidad de ahorro. Podés aplicar la Regla de 70/20/10 (se trata de dividir tus ingresos en 70-20-10, el 70% tiene que cubrir tus gastos básicos, el 20% para ahorros o inversiones y el 10% para caprichos y ocio). Pero también tenés otras opciones que se pueden ajustar más a tu economía. 

Hacer más ejercicio: Si no te gusta ir al gimnasio podés ejercitarte en casa con videos en Youtube, también podés tomar clases de yoga, pilates o defensa personal. Lo más importante es que busqués un deporte que guste y con el que además de ejercitar podás disfrutar. 

Grupo practicando yoga en gimnasio proposito

Tener la piel más sana: Podés incorporar a tu rutina facial un serum de Vitamina C por las mañanas, para dar luminosidad a la piel o Retinol por las noches para tratar las marcas de expresión. Recordá que es muy importante usar protector solar todos los días. (Y si necesitás ayuda con tu piel recuerda que tenés un descuento con la palabra TSR, en el consultorio de la Dra. Van Lingen que te ayudará con todo lo que tu piel necesita). – Válido hasta el 15 de enero,2023.

Mejorar la imagen: Este puede ser el año ideal para que hagás una asesoría de imagen y personal shopping con The Style Room, queremos que alcancés tu máximo potencial y mejorés tu imagen. Con el análisis de guardarropa también podés aprender a crear looks con tus prendas y sacarles el máximo partido. 
Esperamos que estas recomendaciones te sirvan de ayuda para tus propósitos de año nuevo. Si tenés alguna duda o querés compartir algo con nosotros no dudés en contactanos o bien escribinos a info@thestyleroomcr.com y conversemos acerca de lo que querés lograr. Recordá seguirnos en Instagram como @thestyleroomcr para que no te perdás ni un sólo post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

info@thestyleroomcr.com

T.(506) 8313 4650

Escazú, San José, Costa Rica

www.thestyleroomcr.com

 

Abrir el chat
1
¡Hola! Tengo interés en los servicios
Hola!