The Style Room

blogPaíses que visitar antes de morir parte I

Países que visitar antes de morir parte I

Costa Rica es uno de esos países que ofrece muchísimo y siempre hay algo que ver, pero si te apetece sacar tu pasaporte y visitar otros países acá te dejamos una lista de nuestros lugares favoritos del mundo. 

ESPAÑA 

España es uno de los países más visitados y dentro de este, Madrid y Barcelona son destinos muy conocidos, pero acá te recomendamos que echés un vistazo al sur de España: Sevilla, Granada o Córdoba, encontrarás deliciosa comida, arquitectura musulmana y cristiana y un conjunto de tradiciones y culturas muy interesante. 

En Granada es imprescindible ver La Alhambra que es el monumento más visitado de España, con 3 millones de personas al año. No te perdás tampoco la mezquita de Córdoba ni la plaza de España de Sevilla (si te gusta la saga de Star Wars debés saber que acá se grabó una parte del episodio II de Star Wars). Y por último, no te perdás tampoco un tablao de flamenco, típico de esta zona. 

Sevilla plaza de espana paises espana
Fuente: El Mundo
La mezquita de cordoba paises espana
Fuente: Barceló

Si la visitás en verano imprescindible llevar protector solar y un sombrero, ya que las temperaturas son muy altas. Ropa cómoda y fresca, vestidos de colores llamativos y sandalias pueden ser una muy buena opción.

mujer vestido paises espana

JAPÓN

Japón es uno de los países más llenos de historia, cultura y belleza natural. Sumergirse en la cultura nipona es toda una experiencia. ¡Subir al tren bala a 320 km por hora es toda una aventura! 

japon otono paises
Fuente: Japón Alternativo

Algunos lugares para visitar que te recomendamos son: 

Tokio: Es la capital de Japón y una de las ciudades más grandes del mundo. Ofrece una amplia variedad de atracciones, desde el distrito de compras de Shinjuku hasta el santuario Meiji. Imprescindible visitar el cruce de Shibuya, uno de los lugares más icónicos.

Kyoto: Antigua capital imperial de Japón, conocida por sus templos y jardines históricos, incluyendo el Templo del Dragón de Oro y el Jardín de Ryoan-ji.

Osaka: es la tercera ciudad más grande de Japón, ofrece una gran variedad de atracciones, desde el Castillo de Osaka hasta el parque Universal Studios. Su gastronomía también es muy reconocida.

Hiroshima: Conocida por ser la primera ciudad en ser atacada con una bomba atómica durante la Segunda Guerra Mundial, Hiroshima tiene varios lugares que conmemoran la historia, como el Parque Memorial de la Paz y el Museo de la Paz.

Monte Fuji: El monte más alto de Japón, conocido por su belleza y es un lugar popular para hacer senderismo.

La moda en Japón es muy diferente, les gusta la ropa discreta, cómoda y muy minimalista. Recomendamos calzado ya que es un destino en el que tendrás que caminar bastante. Unos tenis cómodos, camisetas y sudaderas ligeras. 

mujer con pantalon gris y camiseta negra japon

EGIPTO

Egipto es uno de esos países conocidos por sus impresionantes ruinas antiguas y sitios arqueológicos. 

Algunos de los lugares que debés visitar son: 

La Esfinge y las Pirámides de Giza que son las tres famosas pirámides alineadas en Giza. 

templo karnack egipto paises
Fuente: Freepik

Cerca de El Cairo, imprescindible visitar el Templo de KarnACK que es un gran complejo religioso en Luxor. También debés ver El Valle de los Reyes donde están enterrados los faraones del Imperio Nuevo y el Museo de El Cairo. 

Por último, te recomendamos que echés un vistazo al barco Felucca en el Nilo que te permitirá disfrutar de las vistas de las orillas del río y los pueblos y aldeas a lo largo del camino.

mujer de espaldas egipto
Fuente: Freepik

En cuanto a la vestimenta, Egipto es uno de esos países conservadores y tradicionales, por ello es recomendable vestir de manera respetuosa y discreta para evitar cualquier tipo de incomodidad o problemas. Te recomendamos sandalias, ropa cómoda, ligera y lentes para el sol.  Un vestido floreado puede ser una maravillosa idea para destacar entre los monumentos, otra opción podría ser un vestido o enterizo de lino. 

mujer con vestido verde egipto

En The Style Room nos encantará asesorarte con los looks que podés usar en cada ocasión. Recordá que podés seguirnos en Instagram como @thestyleroomcr para que no te perdás ni un sólo post. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

info@thestyleroomcr.com

T.(506) 8313 4650

Escazú, San José, Costa Rica

www.thestyleroomcr.com

 

Abrir el chat
1
¡Hola! Tengo interés en los servicios
Hola!