The Style Room

blog¡Style me up!

¡Style me up!

Pasamos demasiado tiempo en la computadora y en el celular. Demasiado.

¡Style me up! Surge para que volvamos a conectar con otros, para que aprendamos de moda en un espacio seguro, haciendo nuevos amigos y pasándola muy bien. La buena energía que carga estos eventos ha sido un común en cada uno de los que hemos realizado.

La tercera edición se realizó el pasado 29 y 30 de marzo, (en dos ediciones porque los cupos se nos llenaron muy rápido). Acá te muestro parte de lo que vivimos ambos días, primero en Cosmopolitan Tower y despueés en Urbn Escalante.

En Style me Up hicimos una sesión dedicada al color, donde aprendimos de dónde viene, cómo utilizarlo y cómo combinarlo adecuadamente, surgieron preguntas en el camino que aclaramos y el trabajo en equipo generó muy buenos resultados.

Profesionales de todo tipo se unieron a esto, y después de la parte de moda, tuvimos una clase de baile, para seguir compartiendo un rato ameno y pasarla bien.

¡Gracias a cada persona que cree en estos espacios y que se suma a cada edición!

Gracias a Red Wolf Media por este video y estas fotografías. Seguilos en IG aquí.

Si querés participar en la siguiente sesión te adelanto que será el 15 de junio a las 7 pm, y próximamente tendremos más detalles, esta edición tratará de tipos de cuerpos.

Para reservas de espacios, o contrataciones para tu empresa, contactanos al T. 8313-4650, o bien conversemos por correo: info@thestyleroomcr.com

No te perdás nuestro Style Me Up edición verano

Seguinos en Instagram y en Facebook para que no te perdás nada.

Un abrazo,

Jessi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

info@thestyleroomcr.com

T.(506) 8313 4650

Escazú, San José, Costa Rica

www.thestyleroomcr.com

 

Abrir el chat
1
¡Hola! Tengo interés en los servicios
Hola!